Snap Wexley y su ausencia en The Last Jedi

Temmin Wexley, conocido también como «Snap», es uno de los personajes principales de la prestigiosa trilogía de novelas Consecuencias, aunque también tiene papeles relevantes en El despertar de la fuerza y los cómics del piloto Poe Dameron.

Lo curioso de este personaje es que, aunque ha sobrevivido a la batalla de la Starkiller Base, no aparece en The Last Jedi. Y sabiendo que es un personaje que se ha ganado el corazón de tantos lectores de la mencionada trilogía… me pareció bastante raro una muerte tan prematura para el talentoso piloto. Así que empecé a investigar y conseguí encontrar una posible justificación en la Guía visual de ‘The Last Jedi’ sobre su ausencia en la película:

Puede que incluso lo veamos en la próxima expansión de la campaña de Star Wars Battlefront II, ya que al final del último capítulo que hemos visto, Leia le ordena a Zay Meeko dirigirse al borde exterior, zona de la galaxia donde se encuentran varios aliados de la Resistencia. Como conclusión final, también es lógico que aparezca en el episodio IX por el mero hecho de que el actor del personaje es amigo íntimo de J.J Abrams.

En resumidas cuentas, creo que todos los presentes estamos ansiosos por ver nuevas aventuras de este piloto tan carismático que se ha ganado el corazón de muchos. Si por cualquier coincidencia se desvela el paradero de este piloto os lo haremos saber lo antes posible aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.