‘Star Wars: Hunters’: tráiler presentación de la arena de batalla

¡Buenas noticias amantes de los videojuegos de Star Wars! Ha llegado un nuevo tráiler cinemático de Star Wars: Hunters, este nuevo shooter de calidad AAA para iOS, Android y Nintendo Switch.

Desvelado los personajes

En estas nuevas imágenes conocemos a algunos de nuestros posibles compañeros de equipo y oponentes. Se puede ver a dos equipos conformado por habitantes de la galaxia luchando en lo que parece ser un estadio rodeado de espectadores. Los dos bandos que se enfrentan están formados por nuevos aspectos de especies y personajes icónicos de la franquicia de ciencia ficción.

Imagen

Podemos observar a una astuta guerrera del lado oscuro llamada Rieve. Si hablamos de batallas cuerpo a cuerpo no puede faltar un mandaloriano; El clan tendrá su representación con Aran Tal. Y por sobre todas las cosas (gracias a la Fuerza bendita) tenemos al imponente Grozz, un guerrero wookiee aficionado a desarmar droides. A continuación os dejamos el tráiler.

Habemus planeta

Ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, el juego de combate competitivo transportará a los jugadores al mundo de Vespaara para conocer a estos y otros combatientes de facciones conocidas en el campo de batalla.

Imagen

¡Hay Gameplay!

Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Podremos competir como audaces cazarrecompensas, héroes de la Rebelión y resistentes del Imperio caído en un juego de acción que nos introducirá de pleno en un conflicto de ritmo rápido y visualmente impresionante.

No todo son buenas noticias

Finalmente Hunters se retrasa y llegará en 2022.

Imagen

¡Atención!

Hay que tener en cuenta en un juego como éste el nivel de microtransacciones que se incorporará a su estructura. No es descabellado pensar que los desarrolladores podrían aprovecharse de su público con nuevos personajes y skins para llevar a la arena; para los cuales habría que utilizar la billetera.

Star Wars: Hunters se podrá descargar gratuitamente para Nintendo Switch, en la Apple App Store y en Google Play. Este videojuego no requiere una membresía de Nintendo Switch Online para descargar y jugar.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»