#StarWars, videojuegos en 2017

Hagamos un ejercicio de imaginación, ¿Qué futuro le depara a los videojuegos en 2017 de Star Wars? Por un lado mis previsiones con juegos en el mercado y por otro lado lo futurible, acepto que para bien y sobretodo para mal este artículo sea recordado.

Force Arena_

Será lanzado a primeros de año tendrá que trabajar muy duro para ser acogido por los fans, además de pulir muchísimo el equilibrio Alianza/Imperio, para ofrecer una competencia equilibrada entre ambas facciones, bien llevado puede ser uno de los bombazos, apuesto por un buen desarrollo por parte de Netmarble, visto su trabajo en otros videojuegos. Atentos a sus novedades.

Galaxy of Heroes_

Con un año de vida y totalmente consolidado, deberá ofrecer nuevos retos y modos de juego para mantener y aumentar su masa de jugadores, quizás sea el momento de añadir los personajes de la serie Rebels, terminar de explotar Rogue One, definir su postura respecto a personajes no Canon, apostar por el nuevo modo de naves, incluyendo una «estrella de la muerte». Mi apuesta: otro modo de combate entre vehículos (AAT, AT-ST, MTT, AT-MT…) ¿Nivel 90-95? ¿equipo XII a XIV?

Battlefront_

Rogue One y su DLC completa el contenido, hasta finales del 2017 no tendremos (en teoría) Battlefront II, ¿Podrá soportar este juego casi un año sin contenido? Tras tantos problemas (precio, falta de jugadores, hacks, desequilibro, bugs) hará falta un esfuerzo por parte de EA y aumentar el contenido bien sea con mapas de diferentes localizaciones de la Guerra Civil Galáctica con más héroes y armas.

Old Republic_

El MMORPG de EA, fuera de Canon continua en marcha, con mejor salud que nunca, de momento se desconoce su futuro a corto plazo, ya que nunca lo jugué no puedo aventurarme a plantear que puede pasar, eso si, tengo dos deseos para el, cliente en castellano y un modo f2p real.

Próximamente

Battlefront II_

Cada día salen más rumores e informaciones sobre este juego, se espera que EA aprenda de los errores cometidos en su antecesor y añada un modo historia, muchos mapas y más Eras lo ideal: Guerras Clon, Guerra Civil Galáctica.

Visceral Games y su proyecto_

Durante la pasada E3 vimos imágenes de este nuevo videojuego, en tercera persona y situado en Mos Eisley, se espera que este año den nuevos detalles, eso si no podremos jugarlo.

Sorpresas_

Desde hace meses repito la misma pregunta:

¿Por qué no se explota la franquicia en el mundo videojuegos?

Mi esperanza está en las remasterizaciones, por ejemplo Star Wars Galactic Battlegrounds, uno de los grandes juegos de estrategia, se trata de una modificación del Age of Empire 2, si este recibió su versión HD y hace poco se anuncio una nueva expansión ¡todo es posible! Recuperación de proyectos cancelados, juegos de móvil. Sea lo que sea, lo avisaremos y sobretodo lo jugaremos.

Nada más por mi parte, gracias por todo, feliz año y ¡Que la fuerza nos Acompañe!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.