Mañana con un mantenimiento de 3 horas ( 8:00 a 11:00 en España) se aplicará un parche de equilibrio 20/01, podemos adelantaros, la Alianza Rebelde es la más afectada. Por las molestias causadas todos los jugadores recibiremos un sobre de Oro, Tier 1. ¿Como en otros juegos verdad? 😆

● Cambios en el sistema de Matchmaking

  • Después de aplicar el parche de equilibrio se mejorará el sistema de Matcmaking, lo que supondrá encontrar partidas de una manera más rápida, sin perjudicar la precisión al enfrentarnos con alguien de nuestro nivel.

● Cambios en los decks de inicio

  • En la actualidad, la Alianza Rebelde está liderando en la tasa de victorias de los primeros niveles. Estamos haciendo cambios en los decks de inicio para ayudar a equilibrar los niveles inferiores, ya que consideramos que la composición del deck incial de la Alianza Rebelde es ligeramente más fuerte que la del Imperio. El Soldado de asalto lanzacohetes es débil para los nuevos usuarios, y lo estamos cambiando Droide Sonda para que haya un pequeño efecto AoE que puede ayudar a dañar / derrotar a las olas de enemigos. Para ayudar aún más al equilibrio de los jugadores nuevos, estamos reemplazando al guerrero Wookiee por Merodeadores Talz. Esto no afectará a aquellos que están jugando actualmente a Star Wars ™: Force Arena, pero afectará a los jugadores que empiecen después del parche.

● Cambios de equilibrio

  • Hemos hecho algunos cambios en el balance de ciertos Líderes y otras cartas para ambas facciones.

▶ Vehículo ligero MTC-7

  • Vida incrementada +5%

Caza Tie

  • Reducido el coste de energia 4 ▶ 3
  • Poder de ataque contra escuadrón / líder disminuyó ▶ 195
  • Poder de ataque contra construcción disminuyó 104 ▶ 78

Rebelde de Gigor

  • Vida Reducida 642 ▶ 482
  • Alcance del ataque muy reducido 8.5 ▶5
  • Ahora tarda 1 segundo para cambiar de objetivo

Director Orson Krennic

  • Alcance del ataque aumentado 6.5 ▶ 7
  • Velocidad de ataque reducida 0.76s ▶ 0.7s
  • Tiempo de reutilización de la habilidad 25s ▶ 22s

Emperador Palpatine

  • La habilidad especial dura más tiempo 15s ▶ 18s
  • Capacidad especial aumenta el poder de ataque 14% ▶ 15%
  • Tiempo de reutilización de la habilidad 36s ▶ 32s

Jyn Erso

  •  Poder de habilidad aumentado 400% ▶ 475%

Sabine Wren

  •  Estadística de habilidad especial disminuida 25% ▶ 20%

Capitán Cassian Andor

  • Alcance del ataque reducido 13 ▶ 11
  • Poder de ataque contra escuadrón / líder disminuyó ▶ 131
  • Poder de ataque contra construcción disminuyó 78 ▶ 66
  • Después de Atacar, el retardo de la animación disminuyó alrededor del 30%. Esto le permitirá moverse ligeramente más rápido después de atacar

 

En otro orden de cosas y si has aguantado bien el golpe y quieres más Force Arena, aquí tienes mi ultimo video explicando los usos de créditos y cristales.

 

2 Comentarios

  1. el rebelde de gigor lo habeis bajado demasiado poned mas cabeza a la hora de modificar una tropa ahora no vale para la mitad de las cosas que antes

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