#SWGOH Aclarando el Rework de la 501ª

Algunas cuestiones han levantado dudas entre los diferentes usuarios del foro, y es que el estreno al mando de un nuevo contenido del nuevo jefazo, fue un tanto atropellado y desde Wookieenews hubo ciertas dudas por las explicaciones de según que textos, y no, no es que la primaria nos costase acabarla, sino que ha sido un problema generalizado y han optado por sacar un post aclaratorio de las nuevas virtudes clon, de la 501ª.

CT-7567 «REX»

  • Su incremento de salud como líder: La duda apareció incluso en el directo, tanto los soldados clon como miembros de la 501ª, reciben un 20% extra en su salud máxima (beneficiando a Ahsoka, Cody y el Sargento clon), aquellos personajes que se unen en estas etiquetas que son los personajes protagonistas del rework reciben un 40% extra, quedando un 10% para el resto de personajes (aquellos que no poseen ninguna etiqueta mencionada en la habilidad).
  • Reducción de tiempo de recarga: la habilidad implica que los otros miembros reciben reducción en sus tiempos de espera, pero no el propio capitán de la 501ª.
  • Las zetas de la discordia: Rex solo tendrá una zeta, y no dos, solo en su habilidad Única, fue una confusión que provenía de un viejo kit descartado.

CT-5555 «CINCOS»

  • Cambio en la descripción de «Percepción táctica»: Cincos no puede ser revivido. Cuando otro soldado clon o de la 501ª vaya a ser derrotado mientras Cincos está activo, ellos recobran el 100% de salud y Cincos es derrotado. Si Cincos es derrotado de esta forma, los Soldados Clon de la 501ª obtienen su vida máxima, protección máxima, velocidad y daño en adición a sus estadísticas previas hasta el final del combate.

CT-21-0408 «ECHO»

  • La oportunidad crítica: Los soldados clones de la 501ª solo reciben un 20% de Probabilidad crítica de la habilidad Única de Echo.
  • El fuego de soporte: Debido a inconvenientes en la programación que hacían depositar de forma incorrecta el medidor de turno aportado, haciendo que el «loop» fuese casi infinito, rompiendo por completo la experiencia de juego. El objetivo del cambio deseado es que Echo mantenga sus soportes en ataque. Su básica pasará a tener un beneficio del 15% del medidor de turno. Mantener la condición de «menos del 50% del medidor de turno» de la versión vigente. Mantener el otro aliado aleatorio siendo este el más débil aliado de la República galáctica.
  • Cambia «Fuego de apoyo»: causa daño físico al objetivo enemigo y otorga un 15% de Medidor de turno para otro aliado aleatorio con menos de un 50% de este indicador. Este ataque aporta a Echo un 15% más de daño si tiene aumento de daño crítico.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"