SWGOH: Actualizando los Desafíos Galácticos

Desde hacia ya varias semanas, CG nos había puesto sobre la pista de una más que posible revisión del formato de Desafíos Galácticos. Hasta el momento presente, creo, a mi parecer, que solo existía un fallo: las piezas para los nuevos modificadores tan escasos por un lado y difíciles de obtener por las etiquetas.

Los desafíos galácticos recibirán un par de cambios importantes en la actualización de esta semana, un nuevo medidor de recompensas y finalización automática para niveles ya completados. Esta parte la considero interesante para ahorrar el tiempo y los clicks previos, aunque, a su vez, las Batallas de Asalto bien podrían aprender de esto.

La función de finalización automática completará las hazañas de nivel inferior si logras superar una versión de nivel superior de la hazaña. Por ejemplo, si logras una hazaña en el nivel V, dicha hazaña específica también se completará en los niveles 1-4 y ganarás todas las tarjetas con recompensas de desafío asociadas.

¿Cómo funcionará el nuevo sistema de recompensas?

Las tarjetas de desafío se obtendrán al completar niveles y hazañas a lo largo de un desafío galáctico. Cuantas más tarjetas desbloquees, mejor caja de recompensas obtendrás al final de un desafío galáctico. Pero atención; las tarjetas sobrantes no pasarán de uno a otro evento. Podéis ver un ejemplo del palo de cómo serán estas cajas de recompensa (bonito diseño, la verdad).

Esto significa que no obtendrás recompensas inmediatamente después de completar una batalla. Estas recompensas irán a tu bandeja de entrada cuando finalice el evento (¿Sabes eso de tengo que subir para hoy a este personaje? Pues no). Estas cajas de recompensas coinciden aproximadamente con lo que habría ganado por completar los niveles originales, pero con unos premios algo mejores. Habrá que verlos para valorarlo, desde luego. Este sistema también permite múltiples rutas a un número determinado de tarjetas que desbloquean los niveles intermedios del premio, mientras que los niveles más altos se centran cada vez más en completar todas las hazañas disponibles.

Además de estos cambios, los Desafíos Galácticos se trasladarán a dos veces por semana a partir del 22 de diciembre. El plan actual que tienen es que sea de lunes a miércoles y el otro de viernes a domingo, pero esto puede ajustarse según los festivos y otros factores (se entiende que habla de los que afecten a su división de control).

Los Desafíos tratarán de mejorar como las recompensas y la frecuencia pueden cambiar con el tiempo para mantenerse fresco. Aseguran que tomarán en cuenta los comentarios de la gente en sus vías oficiales como parece, por ahora, que están haciendo.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.¡Novedad! ahora tenemos canal de Twitch ¡Vente hacemos buenos directos!

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Deja un comentario