#SWGOH: ARC Trooper, Alfa y las invocaciones

Hace pocas semanas fue anunciado el ARC Trooper, una nueva unidad de la República Galáctica con mecánicas más que interesantes. El ARC Trooper será el segundo personaje capaz de invocar unidades tal y como hace el Alfa Geonosiano. Aunque tengamos que esperar un poco hasta disfrutar de este nuevo personaje, hay ciertas escenarios que deben ser estudiados para comprender cómo funciona la invocación.

Para empezar, un par de reglas que debemos saber:

  • Hay un único espacio para las unidades invocadas independientemente del tamaño del escuadrón.
  • Hay un orden establecido para las invocaciones. La unidad con la prioridad más alta será invocada mientras que las demás no.
  • La torreta blaser del ART Trooper tiene la más alta prioridad, lo que quiere decir que tiene prioridad frente al Bestia Geonosiano.

Sabiendo esto, un escuadrón compuesto por 4 personajes que contiene tanto al ARC Trooper como al Alfa Geonosiano, solo podrá invocar una unidad, la torreta blaster, al comienzo del combate. Por el momento se ha priorizado dicha unidad ya que el kit de ARC Trooper es mucho más dependiente de su torreta que el geonosiano.

Mientras vayan apareciendo nuevos personajes capaces de invocar, se trabajará en una solución más contundente y se refinará esta mecánica. Por ahora no tiene sentido que estos personajes coincidan en un mismo equipo, pero puede generar dudas. Como ya se ha mencionado, se trabajará en esta mecánica a medida que vayan siendo lanzados nuevos personajes.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.