#SWGOH Batallas territoriales: Guía ‘Ataque de la República’ en Geonosis

Bienvenidos a la segunda guía de la Batalla Territorial de Geonosis, en este caso del Lado Luminoso. Antes de comenzar, comentamos que esta misma guía, aparte de las mejoras como recibió el Lado Oscuro, también se irá completando de forma profunda a lo largo de los próximos días. Además, damos algunos consejos previos y generales: administrad bien el tiempo, ya que cada fase dura 36 horas y es muy factible esperar unas horas para llenar los pelotones (llamadas misiones de escuadrón). Sobre esto, comentar que el orden de los niveles está colocado conforme a ser un beneficio para el jugador o jugadora, o, si lo es, para el enemigo.

*: Nota; se debe entender que hablamos de equipo G13 mínimo para ser efectivos con buenos mods. De igual forma, sobra añadir a esta lista los específicos personajes República Galáctica (Jedis y Soldados clon incluídos), dado que su uso es obviamente recomendado. Es más, son obligatorios.

Bonificación

  • Valentía: Cuando este personaje usa una habilidad, inflige daño extra al 5% de la salud máxima de su objetivo si este no tiene activo Batallón de droides. No se puede evadir. Además, siempre que este personaje usa una habilidad contra un objetivo con Batallón de droides durante su turno, vuelve a atacar al usar su habilidad básica (limitado a una vez por un turno).

Mapa BT

Puntos necesarios por fase y territorio

Fase Zona Unidades 1 2 3 CMs SMs Pelotones
1 Arriba Flota 42,475,000 84,950,000 141,580,000 1 0 208,333
1 Centro Infantería 110,240,000 166,640,000 256,370,000 2 1 208,333
1 Abajo Infantería 86,275,000 120,425,000 179,740,000 2 0 208,333
2 Arriba Flota 71,075,000 133,535,000 215,380,000 1 1 208,333
2 Centro Infantería 96,220,000 174,235,000 260,055,000 3 0 208,333
2 Abajo Infantería 121,030,000 217,235,000 310,335,000 2 1 208,333
3 Arriba Flota 91,395,000 152,325,000 217,610,000 1 1 250,000
3 Centro Infantería 132,310,000 257,065,000 378,035,000 3 0 250,000
3 Abajo Infantería 110,615,000 165,925,000 221,230,000 1 1 250,000
4 Arriba Flota 122,490,000 340,255,000 453,670,000 1 1 333,333
4 Centro Infantería 152,945,000 270,930,000 436,980,000 2 1 333,333
4 Abajo Infantería 117,510,000 268,600,000 335,750,000 3 0 333,333

Fase 1

Flota
Flota de la República (NAVES)

Afecta a: Fase de la 1 a la 4 (‘Formaciones‘).

      • Nivel 1: La nave capital aliada obtiene dos habilidades, Formación de ataque y Formación defensiva. Las naves aliadas comienzan por defecto en Formación defensiva.

        • Formación de ataque: Los tiempos de recarga de las naves no capitales aliadas se reducen en 2 y obtiene un 50% de Medidor de turno. Esta nave obtiene un turno extra sin reducir su tiempo de recarga. Esta habilidad no está cargada desde el principio y comparte el tiempo de recarga con Formación defensiva (tiempo de recarga: 2).
        • Formación defensivaHasta que se realice una nueva formación, los tanques aliados provocan al inicio de cada turno si aún no lo tienen. Esta nave obtiene un turno extra sin reducir su tiempo de recarga. Esta habilidad no está cargada desde el principio y comparte el tiempo de recarga con Formación de ataque (tiempo de recarga: 2).
      • Nivel 2: Añade a Formación defensiva que las naves no capitales aliadas recuperan un 25% de su salud máxima y toda su protección.

      • Nivel 3: Añade a Formación de ataque que, hasta que realice una nueva formación, las naves no capitales aliadas causen un 100% más de daño.

Infantería

Hangar del Conde Dooku
  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de República Galáctica a 7 a partir de 16500 (otorga 15 fichas de eventos de gremio modelo II)
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 2 (‘Determinación de la República‘).

    • Nivel 1: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia.

    • Nivel 2: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al aturdimiento.

    • Nivel 3: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al aturdimiento. Adicionalmente, tienen un turno extra siempre que derroten a un enemigo.

Flanco trasero

Afecta a: Fase 2 (‘AT-TE‘).

      • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 25% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 50% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Causa un gran daño al objetivo enemigo que no es de élite. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2.Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

En esta fase, contamos con una misión especial en el territorio central para la que necesitaremos un equipo compuesto por República Galáctica a 7⭐ o más, y cuatro misiones de combate en las que podéis usar cualquier personaje del Lado Luminoso con 7⭐ o más. La misión especial debería ser vuestra prioridad, ya que, o bien llegáis de sobra a completar todas las ⭐, o bien os otorgará más monedas de eventos de gremio de lo que lo hará la diferencia de estrellas que podáis conseguir. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. La misión especial, por tanto, es recomendable hacerla con el trío Kenobi, Skywalker y Tano, acompañados por un quinto miembro no Jedi.

Desplegad las unidades restantes, repartid las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Fase 2

Flota

Espacio aéreo en disputa (NAVES)

Afecta a: Fase 3 (‘Nave central‘).

    • Nivel 3: Todos los personajes Separatistas tienen un +15 de Ataque y Velocidad  y llaman a un aliado Separatista para que les asistan con un 40% menos del daño cada vez que usan una habilidad. Esto excluye ataques basados en la salud.

    • Nivel 2: Todos los personajes Separatistas tienen un +15 de Ataque y Velocidad.

    • Nivel 1: Todos los personajes Separatistas tienen un +15 de Ataque.

    • Desactivado: (Determinación de la República destruido)
Infantería
Campo de batalla

  • Misión de combate: Personajes República Galáctica a 7a partir de 21000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes de Lado Luminoso con General Skywalker y Ahsoka Tano a 7 a partir de 21000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 2 y 3 (‘Tanque Hailfire‘).

    • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige una Reducción de defensa, tenacidad y de ataque, Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 2: Causa daño físico a un objetivo enemigo y dos enemigos al azar, con un 20% menos de daños. Inflige Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 1: Causa daño físico a un objetivo enemigo, con un 40% menos de daños. Inflige 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Desactivado: Tanque Hailfire destruido.
Dunas de arena

  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7a partir de 21000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de Lado Luminoso con General Kenobi, Comandante Cody y Sargento clon a 7 a partir de 21000 de PG (otorga 21 fichas de eventos de gremio modelo II)
      • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 3 (‘AT-TE‘).

      • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 25% más de daño, e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 50% más de daño, e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Causa un gran daño al objetivo enemigo que no es de élite. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

En esta fase, contamos con nuevas misiones que siguen jugando con los equipos compuestos por República Galáctica a 7⭐ y Jedi. La misión especial debería ser vuestra prioridad. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. Encima de esto, la dificultad añadida de tener que emplear personajes concretos para salir del paso. Recomiendo, por tanto, desplegar las unidades restantes y repartir las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Fase 3

Flota
Espacio aéreo en disputa (NAVES)

  • Misión de combate: Naves del Lado Luminoso a 7.

    • Oleadas del combate: 1.

  • Misión especial: Naves de República Galáctica con Caza Eta II de Anakin a 7 (otorga 32 fichas de eventos de gremio modelo II)

    • Oleadas del combate: 1.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘LAAT‘).

      • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos y les disipa todos los potenciadores.

      • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, con un 20% de daño extra, inflige dos atenuadores de Daño continuado por 2 turnos y les disipa todos los potenciadores.

      • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, con un 40% de daño extra, inflige dos atenuadores de Daño continuado, Reducción de defensa y de ataque por 2 turnos y les disipa todos los potenciadores.

Infantería

Comando separatista
  • Misión de combate: Personajes Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de República Galáctica – Jedi a 7 a partir de 22000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 3 y 4 (‘Caos de metal‘).

    • Nivel 3: Todos los Droides aliados tienen un +35% de Probabilidad y Daño crítico. Siempre que le asestan un golpe crítico a un enemigo, infligen un atenuador de Daño continuado durante 2 turnos y obtienen un 10% de Medidor de turno. No se puede evadir, ni resistir.

    • Nivel 2: Todos los Droides aliados tienen un +20% de Probabilidad crítica. Siempre que le asestan un golpe crítico a un enemigo, infligen un atenuador de Daño continuado durante 2 turnos. No se puede evadir ni resistir.

    • Nivel 1: Todos los Droides aliados tienen un +10% de Probabilidad crítica.

    • Desactivado: Caos de metal destruido.
Arena Petranaki

  • Misión especial: Personajes del Soldados clon con Shaak Ti y ARC Trooper a 7 a partir de 22000 de PG (obtén un fragmento de Ki Adi Mundi).
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7a partir de 22000 de PG.
    • Oleadas del combate: 2.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘Determinación de la República‘).

      • Nivel 1: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia.

      • Nivel 2: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al Aturdimiento.

      • Nivel 3: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al Aturdimiento. Adicionalmente, tienen un turno extra siempre que derroten a un enemigo.

En esta fase, contamos con nuevas misiones que siguen jugando con los equipos compuestos por República Galáctica a 7⭐ y Jedi. La misión especial debería ser vuestra prioridad. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. Encima de esto, la dificultad añadida de tener que emplear personajes concretos para salir del paso. Recomiendo por tanto, desplegad las unidades restantes y repartir las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Fase 4

Flota

Armada separatista (NAVES)
  • Misión de combate: Naves del Lado Luminoso a 7.

    • Oleadas del combate: 1.

  • Misión especial: Naves de República Galáctica con Negociadora y Caza Eta II de Anakin a 7 (otorga 20 fichas de eventos de gremio modelo II)

    • Oleadas del combate: 1.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘Fábrica de droides‘).

    • Nivel 3: Invoca a un Soldado cohete B2 a la ranura de aliado si está disponible. Provoca durante un turno al final de cada uno de sus turnos. Los aliados droide reinician sus tiempos de recarga al comienzo de su turno durante 2 turnos y los aliados separatistas obtienen un 50% de Medidor de turno. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. No se puede evadir.
    • Nivel 2: Invoca a un Comandante droide de combate B1 de Geonosis a la ranura de aliado si está disponible; los aliados separatistas obtienen un 50% de Medidor de turno. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. No se puede evadir.
    • Nivel 1: Invoca a un Droide de combate B1 de Geonosis en la ranura de aliado si está disponible. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. No se puede evadir.

    • Desactivada: Fábrica de droides destruida.
Infantería
Fábrica de droides

  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7a partir de 23000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de República Galáctica – Jedi con Shaak Ti y Ki Adi Mundi a 7 a partir de 16500 (otorga 15 fichas de eventos de gremio modelo II)
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 4 (‘Tanque Hailfire‘).

    • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige una Reducción de defensa, tenacidad y de ataque, Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 2: Causa daño físico a un objetivo enemigo y dos enemigos al azar, con un 20% menos de daños. Inflige Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 1: Causa daño físico a un objetivo enemigo, con un 40% menos de daños. Inflige 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Desactivado: Tanque Hailfire destruido.
Cañones

  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes República Galáctica a 7 a partir de 23000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del 501 con General Skywalker a 7 a partir de 23000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘AT-TE‘).

    • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

    • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 25% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

    • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 50% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Causa un gran daño al objetivo enemigo que no es de élite. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

En esta fase, contamos con nuevas misionesque siguen jugando con los equipos compuestos por República Galáctica a 7⭐ y Jedis. La misión especial debería ser vuestra prioridad, ya que, o bien llegáis de sobra a completar todas las ⭐. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. Encima de esto, la dificultad añadida de tener que emplear personajes concretos para salir del paso. Recomiendo, por tanto, desplegar las unidades restantes y repartir las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Recompensas

Equipo
36 7400 8600 1000 Territory Mystery Box-Yellow
35 7200 8400 1000 Territory Mystery Box-Purple
34 7000 8200 1000 Territory Mystery Box-Purple
33 6800 8000 900

Territory Mystery Box-Purple

32 6700 7800 900 Territory Mystery Box-Purple
31 6600 7550 900 Territory Mystery Box-Blue
30 6500 7350 900 Territory Mystery Box-Blue
29 6400 7150 900 Territory Mystery Box-Blue
28 6300 6950 900 Territory Mystery Box-Blue
27 6200 6750 750 Territory Mystery Box-Blue
26 6100 6600 750 Territory Mystery Box-Blue
25 6000 6450 750 Territory Mystery Box-Blue
24 5900 6300 750 Territory Mystery Box-Blue
23 5800 6150 750 Territory Mystery Box-Green
22 5700 6000 600 Territory Mystery Box-Green
21 5600 5850 600 Territory Mystery Box-Green
20 5500 5700 600 Territory Mystery Box-Green
19 5400 5550 600 Territory Mystery Box-Green
18 5300 5400 600 Territory Mystery Box-Green
17 5200 5250 450 Territory Mystery Box-Green
16 5050 5050 450 Territory Mystery Box-Green
15 4900 4850 450 Territory Mystery Box-Green
14 4750 4650 450

Territory Mystery Box-Green

13 4600 4450 450 Territory Mystery Box-Green
12 4450 4250 300 Territory Mystery Box-Green
11 4300 4050 300 Territory Mystery Box-Green
10 4150 3850 300 Territory Mystery Box-Green
9 4000 3650 300 Territory Mystery Box-Green
8 3850 3450 300 Territory Mystery Box-Green
7 3700 3250 200 Territory Mystery Box-Green
6 3500 3000 200 Territory Mystery Box-Green
5 3300 2750 200 Territory Mystery Box-Green
4 3100 2500 200 Territory Mystery Box-Green
3 2900 2250 200 Territory Mystery Box-Green
2 2700 2000 100 Territory Mystery Box-Green
1 2500 1750 100

Territory Mystery Box-Green

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