SWGOH – Batallas territoriales: Guía ‘Ataque de la República’ en Geonosis

Bienvenidos a la segunda guía de la Batalla Territorial de Geonosis, en este caso del Lado Luminoso. Antes de comenzar, comentamos que esta misma guía, aparte de las mejoras como recibió el Lado Oscuro, también se irá completando de forma profunda a lo largo de los próximos días. Además, damos algunos consejos previos y generales: administrad bien el tiempo, ya que cada fase dura 36 horas y es muy factible esperar unas horas para llenar los pelotones (llamadas misiones de escuadrón). Sobre esto, comentar que el orden de los niveles está colocado conforme a ser un beneficio para el jugador o jugadora, o, si lo es, para el enemigo.

*: Nota; se debe entender que hablamos de equipo G13 mínimo para ser efectivos con buenos mods. De igual forma, sobra añadir a esta lista los específicos personajes República Galáctica (Jedis y Soldados clon incluídos), dado que su uso es obviamente recomendado. Es más, son obligatorios.

Bonificación

  • Valentía: Cuando este personaje usa una habilidad, inflige daño extra al 5% de la salud máxima de su objetivo si este no tiene activo Batallón de droides. No se puede evadir. Además, siempre que este personaje usa una habilidad contra un objetivo con Batallón de droides durante su turno, vuelve a atacar al usar su habilidad básica (limitado a una vez por un turno).

Mapa BT

Puntos necesarios por fase y territorio

FaseZonaUnidades123CMsSMsPelotones
1ArribaFlota42,475,00084,950,000141,580,00010208,333
1CentroInfantería110,240,000166,640,000256,370,00021208,333
1AbajoInfantería86,275,000120,425,000179,740,00020208,333
2ArribaFlota71,075,000133,535,000215,380,00011208,333
2CentroInfantería96,220,000174,235,000260,055,00030208,333
2AbajoInfantería121,030,000217,235,000310,335,00021208,333
3ArribaFlota91,395,000152,325,000217,610,00011250,000
3CentroInfantería132,310,000257,065,000378,035,00030250,000
3AbajoInfantería110,615,000165,925,000221,230,00011250,000
4ArribaFlota122,490,000340,255,000453,670,00011333,333
4CentroInfantería152,945,000270,930,000436,980,00021333,333
4AbajoInfantería117,510,000268,600,000335,750,00030333,333

Fase 1

Flota
Flota de la República (NAVES)

Afecta a: Fase de la 1 a la 4 (‘Formaciones‘).

      • Nivel 1: La nave capital aliada obtiene dos habilidades, Formación de ataque y Formación defensiva. Las naves aliadas comienzan por defecto en Formación defensiva.

        • Formación de ataque: Los tiempos de recarga de las naves no capitales aliadas se reducen en 2 y obtiene un 50% de Medidor de turno. Esta nave obtiene un turno extra sin reducir su tiempo de recarga. Esta habilidad no está cargada desde el principio y comparte el tiempo de recarga con Formación defensiva (tiempo de recarga: 2).
        • Formación defensivaHasta que se realice una nueva formación, los tanques aliados provocan al inicio de cada turno si aún no lo tienen. Esta nave obtiene un turno extra sin reducir su tiempo de recarga. Esta habilidad no está cargada desde el principio y comparte el tiempo de recarga con Formación de ataque (tiempo de recarga: 2).
      • Nivel 2: Añade a Formación defensiva que las naves no capitales aliadas recuperan un 25% de su salud máxima y toda su protección.

      • Nivel 3: Añade a Formación de ataque que, hasta que realice una nueva formación, las naves no capitales aliadas causen un 100% más de daño.

Infantería

Hangar del Conde Dooku
  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de República Galáctica a 7 a partir de 16500 (otorga 15 fichas de eventos de gremio modelo II)
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 2 (‘Determinación de la República‘).

    • Nivel 1: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia.

    • Nivel 2: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al aturdimiento.

    • Nivel 3: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al aturdimiento. Adicionalmente, tienen un turno extra siempre que derroten a un enemigo.

Flanco trasero

Afecta a: Fase 2 (‘AT-TE‘).

      • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 25% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 50% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Causa un gran daño al objetivo enemigo que no es de élite. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2.Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

En esta fase, contamos con una misión especial en el territorio central para la que necesitaremos un equipo compuesto por República Galáctica a 7⭐ o más, y cuatro misiones de combate en las que podéis usar cualquier personaje del Lado Luminoso con 7⭐ o más. La misión especial debería ser vuestra prioridad, ya que, o bien llegáis de sobra a completar todas las ⭐, o bien os otorgará más monedas de eventos de gremio de lo que lo hará la diferencia de estrellas que podáis conseguir. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. La misión especial, por tanto, es recomendable hacerla con el trío Kenobi, Skywalker y Tano, acompañados por un quinto miembro no Jedi.

Desplegad las unidades restantes, repartid las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Fase 2

Flota

Espacio aéreo en disputa (NAVES)

Afecta a: Fase 3 (‘Nave central‘).

    • Nivel 3: Todos los personajes Separatistas tienen un +15 de Ataque y Velocidad  y llaman a un aliado Separatista para que les asistan con un 40% menos del daño cada vez que usan una habilidad. Esto excluye ataques basados en la salud.

    • Nivel 2: Todos los personajes Separatistas tienen un +15 de Ataque y Velocidad.

    • Nivel 1: Todos los personajes Separatistas tienen un +15 de Ataque.

    • Desactivado: (Determinación de la República destruido)
Infantería
Campo de batalla

  • Misión de combate: Personajes República Galáctica a 7a partir de 21000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes de Lado Luminoso con General Skywalker y Ahsoka Tano a 7 a partir de 21000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 2 y 3 (‘Tanque Hailfire‘).

    • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige una Reducción de defensa, tenacidad y de ataque, Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 2: Causa daño físico a un objetivo enemigo y dos enemigos al azar, con un 20% menos de daños. Inflige Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 1: Causa daño físico a un objetivo enemigo, con un 40% menos de daños. Inflige 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Desactivado: Tanque Hailfire destruido.
Dunas de arena

  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7a partir de 21000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de Lado Luminoso con General Kenobi, Comandante Cody y Sargento clon a 7 a partir de 21000 de PG (otorga 21 fichas de eventos de gremio modelo II)
      • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 3 (‘AT-TE‘).

      • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 25% más de daño, e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

      • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 50% más de daño, e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Causa un gran daño al objetivo enemigo que no es de élite. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

En esta fase, contamos con nuevas misiones que siguen jugando con los equipos compuestos por República Galáctica a 7⭐ y Jedi. La misión especial debería ser vuestra prioridad. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. Encima de esto, la dificultad añadida de tener que emplear personajes concretos para salir del paso. Recomiendo, por tanto, desplegar las unidades restantes y repartir las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Fase 3

Flota
Espacio aéreo en disputa (NAVES)

  • Misión de combate: Naves del Lado Luminoso a 7.

    • Oleadas del combate: 1.

  • Misión especial: Naves de República Galáctica con Caza Eta II de Anakin a 7 (otorga 32 fichas de eventos de gremio modelo II)

    • Oleadas del combate: 1.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘LAAT‘).

      • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos y les disipa todos los potenciadores.

      • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, con un 20% de daño extra, inflige dos atenuadores de Daño continuado por 2 turnos y les disipa todos los potenciadores.

      • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, con un 40% de daño extra, inflige dos atenuadores de Daño continuado, Reducción de defensa y de ataque por 2 turnos y les disipa todos los potenciadores.

Infantería

Comando separatista
  • Misión de combate: Personajes Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de República Galáctica – Jedi a 7 a partir de 22000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 3 y 4 (‘Caos de metal‘).

    • Nivel 3: Todos los Droides aliados tienen un +35% de Probabilidad y Daño crítico. Siempre que le asestan un golpe crítico a un enemigo, infligen un atenuador de Daño continuado durante 2 turnos y obtienen un 10% de Medidor de turno. No se puede evadir, ni resistir.

    • Nivel 2: Todos los Droides aliados tienen un +20% de Probabilidad crítica. Siempre que le asestan un golpe crítico a un enemigo, infligen un atenuador de Daño continuado durante 2 turnos. No se puede evadir ni resistir.

    • Nivel 1: Todos los Droides aliados tienen un +10% de Probabilidad crítica.

    • Desactivado: Caos de metal destruido.
Arena Petranaki

  • Misión especial: Personajes del Soldados clon con Shaak Ti y ARC Trooper a 7 a partir de 22000 de PG (obtén un fragmento de Ki Adi Mundi).
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7a partir de 22000 de PG.
    • Oleadas del combate: 2.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘Determinación de la República‘).

      • Nivel 1: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia.

      • Nivel 2: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al Aturdimiento.

      • Nivel 3: Todos los personajes de la República Galáctica tienen +10% de Tenacidad y Potencia, causan un 25% más de daño cuando usan una habilidad contra un enemigo de élite y son inmunes al Aturdimiento. Adicionalmente, tienen un turno extra siempre que derroten a un enemigo.

En esta fase, contamos con nuevas misiones que siguen jugando con los equipos compuestos por República Galáctica a 7⭐ y Jedi. La misión especial debería ser vuestra prioridad. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. Encima de esto, la dificultad añadida de tener que emplear personajes concretos para salir del paso. Recomiendo por tanto, desplegad las unidades restantes y repartir las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Fase 4

Flota

Armada separatista (NAVES)
  • Misión de combate: Naves del Lado Luminoso a 7.

    • Oleadas del combate: 1.

  • Misión especial: Naves de República Galáctica con Negociadora y Caza Eta II de Anakin a 7 (otorga 20 fichas de eventos de gremio modelo II)

    • Oleadas del combate: 1.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘Fábrica de droides‘).

    • Nivel 3: Invoca a un Soldado cohete B2 a la ranura de aliado si está disponible. Provoca durante un turno al final de cada uno de sus turnos. Los aliados droide reinician sus tiempos de recarga al comienzo de su turno durante 2 turnos y los aliados separatistas obtienen un 50% de Medidor de turno. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. No se puede evadir.
    • Nivel 2: Invoca a un Comandante droide de combate B1 de Geonosis a la ranura de aliado si está disponible; los aliados separatistas obtienen un 50% de Medidor de turno. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. No se puede evadir.
    • Nivel 1: Invoca a un Droide de combate B1 de Geonosis en la ranura de aliado si está disponible. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. No se puede evadir.

    • Desactivada: Fábrica de droides destruida.
Infantería
Fábrica de droides

  • Misión de combate: Personajes Jedi a 7a partir de 23000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión especial: Personajes de República Galáctica – Jedi con Shaak Ti y Ki Adi Mundi a 7 a partir de 16500 (otorga 15 fichas de eventos de gremio modelo II)
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

    Afecta a: Fase 4 (‘Tanque Hailfire‘).

    • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige una Reducción de defensa, tenacidad y de ataque, Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 2: Causa daño físico a un objetivo enemigo y dos enemigos al azar, con un 20% menos de daños. Inflige Desequilibrio y 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Nivel 1: Causa daño físico a un objetivo enemigo, con un 40% menos de daños. Inflige 3 atenuadores de Daño continuado durante 2 turnos.

    • Desactivado: Tanque Hailfire destruido.
Cañones

  • Misión de combate: Personajes del Lado Luminoso a 7.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes República Galáctica a 7 a partir de 23000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de combate: Personajes del 501 con General Skywalker a 7 a partir de 23000 de PG.
    • Oleadas del combate: 4.
  • Misión de escuadrón (lista de personajes requeridos)

Afecta a: Fase 4 (‘AT-TE‘).

    • Nivel 1: Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

    • Nivel 2: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 25% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

    • Nivel 3: Causa daño físico a todos los enemigos, causando un 50% más de daño e inflige Inmunidad a la curación durante 2 turnos. Causa un gran daño al objetivo enemigo que no es de élite. Elimina 10 acumulaciones de Batallón de droides a todos los B1 y 3 a todos los B2. Este ataque no se puede evadir. Esta habilidad no está cargada des del principio.

En esta fase, contamos con nuevas misionesque siguen jugando con los equipos compuestos por República Galáctica a 7⭐ y Jedis. La misión especial debería ser vuestra prioridad, ya que, o bien llegáis de sobra a completar todas las ⭐. Haced cuentas en vuestro gremio y tomad la decisión más rentable.

Las etiquetas son un enemigo potencial. Recordad que los Jedi pueden ser miembros de la Antigua República o rebeldes, pero también específicamente de la República Galáctica. Encima de esto, la dificultad añadida de tener que emplear personajes concretos para salir del paso. Recomiendo, por tanto, desplegar las unidades restantes y repartir las tropas de despliegue, si es necesario entre los dos territorios, para conseguir el máximo número de ⭐ posibles.

Recompensas

Equipo
36740086001000Territory Mystery Box-Yellow
35720084001000Territory Mystery Box-Purple
34700082001000Territory Mystery Box-Purple
3368008000900

Territory Mystery Box-Purple

3267007800900Territory Mystery Box-Purple
3166007550900Territory Mystery Box-Blue
3065007350900Territory Mystery Box-Blue
2964007150900Territory Mystery Box-Blue
2863006950900Territory Mystery Box-Blue
2762006750750Territory Mystery Box-Blue
2661006600750Territory Mystery Box-Blue
2560006450750Territory Mystery Box-Blue
2459006300750Territory Mystery Box-Blue
2358006150750Territory Mystery Box-Green
2257006000600Territory Mystery Box-Green
2156005850600Territory Mystery Box-Green
2055005700600Territory Mystery Box-Green
1954005550600Territory Mystery Box-Green
1853005400600Territory Mystery Box-Green
1752005250450Territory Mystery Box-Green
1650505050450Territory Mystery Box-Green
1549004850450Territory Mystery Box-Green
1447504650450

Territory Mystery Box-Green

1346004450450Territory Mystery Box-Green
1244504250300Territory Mystery Box-Green
1143004050300Territory Mystery Box-Green
1041503850300Territory Mystery Box-Green
940003650300Territory Mystery Box-Green
838503450300Territory Mystery Box-Green
737003250200Territory Mystery Box-Green
635003000200Territory Mystery Box-Green
533002750200Territory Mystery Box-Green
431002500200Territory Mystery Box-Green
329002250200Territory Mystery Box-Green
227002000100Territory Mystery Box-Green
125001750100

Territory Mystery Box-Green

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MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. ¡Gran guía, gracias! ¿Se pondrán sugerencias de setups como en el Lado Oscuro y cómo repartir los jedis que tengamos? ¡Saludos!

    • Estamos revisándolo Manuel, las opciones son limitadas como imagino sabes, pero con los nuevos Lukes, ya se puede configurar un poco mejor.

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