#SWGOH Batallas Territoriales: nuevas herramientas

Ante la insistencia y la impaciencia de los jugadores y, sobre todo de los líderes y oficiales de gremio, los desarrolladores han ofrecido un avance de las herramientas en las que están trabajando para las Batallas y Guerras Territoriales. Estas herramientas, que facilitarán la gestión de los gremios en estos modos de juego, llegarán cuando se lancen las Guerras Territoriales.

 

Visualizador de las Contribuciones por Fase

3qj67uiqav5j.png

Se han añadido marcadores de estadísticas para llevar un control más detallado de los jugadores en las Batallas Territoriales. Estos incluyen Puntos de Territorio ganados, Poder Galáctico desplegado, oleadas de Misiones de Combate y oleadas de Misiones Especiales. Esto permitirá ver a todos los miembros del gremio la contribución por jugador en cada fase, en lugar de simplemente la contribución total.

 

Órdenes de Gremio

fxutne8k1pcb.png

Los líderes y oficiales podrán introducir órdenes en cada misión para dirigir al gremio según la estrategia.

  • Las misiones se pueden resaltar para enfocar la atención en ellas.
  • Las misiones se pueden prohibir. Los miembros del gremio todavía pueden elegir participar, pero reciben un mensaje de aviso de que están participando en una misión que el líder ha prohibido y estará desobedeciendo órdenes. Se puede hacer seguimiento de los jugadores que desobedezcan órdenes en un nuevo marcador llamado “Acciones Rogue”.
  • Se puede escribir un mensaje personalizado en el panel de detalles de todas las misiones para comunicar más información. Por ejemplo: “Conseguir 2 estrellas y luego parar”. Se pueden guardar hasta seis de estos mensajes para agilizarlo.

 

Notificaciones de las Órdenes de Gremio

yo1yc5u9wlr1.png

Los líderes y oficiales  podrán enviar notificaciones y mensajes a la bandeja de entrada para avisar de que las órdenes han cambiado. Esto puede usarse para recordar a los jugadores que han de realizar alguna acción.

 

Bloqueo de la contribución máxima

Una vez que un territorio haya alcanzado 3 estrellas en las Batallas Territoriales, los jugadores ya no podrán participar en los despliegues y misiones de combate en ese territorio. Esta ha sido una petición frecuente para prevenir a los jugadores de gastar accidentalmente su contribución potencial. Las misiones de pelotones y las misiones especiales todavía estarán disponibles.

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯