#SWGOH Cambios en la Raid Sith

Una vez más, estamos ante unos ajustes que afectarán al Triunvirato Sith de distintas formas. Menor dificultad para algunos Tier, cambios en las mecánicas y cómo no, en las recompensas. Algunos de estos cambios vienen también enfocados a un futuro cercano en el que los cambios en los modificadores serán una realidad.

Cambios en la mecánica

Tier 1-7 Fase 1 y 4

El kit de habilidades de Darth Nihilus (jefe de asalto) será ajustado para permitir una mejor predicción de cuándo Darth Nihilus usará «Aniquilar». Esta habilidad es poderosa, tanto que puede echar por tierra un buen intento, por ello a partir de ahora será más predecible y permitirá al jugador prepararse para el momento justo en el que dicha habilidad vaya a ser lanzada.

Tier 1-6 Fase 3

Se ha reducido el componente aleatorio de las espadas de Darth Traya. Hasta ahora, esta fase era la que más dependía del la suerte al comenzar la batalla, pues el potenciador que acompaña a las espadas es vital para un buen intento. Con esta medida se espera reducir drásticamente el número de reinicios necesarios para alcanzar puntuaciones decentes en esta fase.

Tier 1-6 Todas las Fases

Se ha reducido la vida de los 3 jefes de asalto en todas las fases de la raid. Esta medida pretende reducir el tiempo empleado en este modo de juego y reducir la dificultad de los niveles de dificultad inferiores al Heroico, incentivando a los gremios a aumentar el nivel de dificultad y con ello obtener mejores premios.

Cambios en las recompensas

Todos los Tier. Recompensas eliminadas

Algunas piezas de equipamiento de rareza menor que ya se otorgaban en el Derribo de Tanque han sido eliminadas del Triunvirato Sith. Esto facilitará la obtención de materiales raros en el Triunvirato Sith, ayudando a los jugadores a hacerse con piezas de equipo de mejor calidad en este modo de juego, sea cual sea el nivel de dificultad en el que participan.

Tier 6 y 7 Recompensas: piezas de modificadores.

Con la cercana llegada de los Mods 2.0 y el sistema de «Slicing», las piezas para hacer Mod Slicing (o aumentar la rareza de un mod) pasarán a ser recompensas para todos los niveles.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.