#SWGOH Cambios en las Batallas Territoriales

Recientemente, EA nos comunicó que habría cambios en el nuevo modo de juego, las Batallas Territoriales, y que por lo tanto no estarían disponibles durante un corto período de tiempo. Ha desaparecido de la interfaz del gremio sin una cuenta atrás que marque el inicio de la próxima, ya que aún no se conoce su fecha de regreso. Según ha advertido EA en su foro, habrá cambios en las recompensas y en la funcionalidad.

Hace pocos minutos, se recompensó a los gremios que habían participado en la Batalla Territorial comenzada el día 11 de septiembre dependiendo de las estrellas obtenidas y los resultados no parecen haber contentado a muchos jugadores. Aquí unos ilustrativos ejemplos:

 

Resulta molesto que los premios sean tan poco relevantes si tenemos en cuenta el esfuerzo por parte de todos los miembros de los gremios, pero es incluso más doloroso ver cómo todos los gremios (o la gran mayoría) ganan premios sin valor independientemente del resultado, hayan sido 10, 30 o 40 estrellas las obtenidas. Probablemente, lo único a la altura de las recompensas sean los cristales y la monedas.

¿Estás contento con las recompensas obtenidas? ¿Crees que EA proporcionará mejores premios en general para los gremios? Esperemos que EA esté trabajando en algo tan necesario como beneficioso para el bien común de los jugadores. Por el momento solo nos queda esperar y mejorar.

Que la fuerza os acompañe. Siempre.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. La verdad es q esta muy desbalanceado el esfuerzo vs recompensa, sin mencionar lo largo y extenuante q pude ser , por lo demas hay veces q se pasan de la raya con los personajes y naves para los pelotones, ewoks nuevos por ej o naves como la tie riper o la de saxon , la verdas hace q las últimas fases sea imposible de hacer 2 a 4 pelotones lo q resulta en una masacre durante las batallas sin el apoyo de la ametralladora o mitigar los destructores imperiales o at at
    En fin hoy al menos sacamos 30* con mucho esfuerzo
    Saludos

  2. Hola! Este juego desde hace mucho tiempo está totalmente roto. Cagada tras cagada, se han encargado de destrozarlo. Las recompensas de eventos y asaltos, injustas para los miembros del gremio. Y La última, el Personaje Comandante Luke… cómo es posible que equipos de rebeldes un 40/50 % mas lentos y mods normalitos ganen siempre con CLS de lider. Se acabo, EA

Los comentarios están cerrados.