Como ya se advirtió cuando salió a la luz el calendario de eventos de diciembre, éste sería actualizado en los próximos días. Con la llegada de la Gran Arena se han ajustado los eventos de este mes y, por lo tanto, todas las Guerras Territoriales de diciembre quedan suspendidas. Esta medida pretende fomentar la participación en el nuevo modo de juego y sustituir un modo de juego pvp por otro mientras todos los jugadores puedan participar.

Todos sabemos lo que ocurrirá entonces durante el resto del mes, pero, ¿qué hay de las recompensas en las GT? Al ser eliminado este modo de juego por tiempo limitado y como excepción, los jugadores recibirán premios similares en la Gran Arena, que serán agregados para este mes y suplirán los recursos no obtenidos en Jakku. Pronto tendremos más información sobre las recompensas.

Un factor a tener en cuenta es la diferencia de recompensas en las Guerras Territoriales dependiendo de diversos factores, como el Poder Galáctico. Algunos jugadores con muy alto PG podrían recibir premios menores que los que obtendrían en una Guerra Territorial, pero esto sólo le ocurrirá a una minoría, el resto de jugadores obtendrán más recompensa de la que hubieran logrado venciendo en una GT. Estad atentos a las recompensas de los próximos eventos de Gran Arena para ver las recompensas reajustadas.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

 

7 COMENTARIOS

  1. Son una porquería los premios de la gran arena y una perdida de tiempo peor que las miammi arenas, prefiero jugar 10 batallas en arena y tratar de subir otro cristales a esa basueb que dan ahoen la gran arena

  2. Mi cuenta fue borrada por LUCIFERSDADDY sin razón. Diiiiiice que hago trampa pero no me pudo demostrar dónde, porque no hago trampa. Y no tengo lugar donde quejarme ni reclamar. ¿Qué puedo hacer?

Deja un comentario