SWGOH: Cascos para clones y ranking aleatorio

CG_TopHat nos dejaba algunos comentarios en el foro oficial. Ha explicado algunos errores y nos ha adelantado algunos cambios en los que están trabajando o que están considerando, como el sistema de premios en el Rancor o los cascos en algunos personajes.

Anoche recibimos este regalo y muchos no sabíamos por qué. Y es que durante el fin de semana un número importante de jugadores solo pudo acceder al Galaxy of Heroes a través de conexiones WIFI. La mayor parte de las veces que se produce un error de este estilo, CG no puede detectar quiénes han sido los jugadores afectados y deben decidir entre compensar a todos o a ninguno. Por suerte para todos, nos hemos encontrado con 500 cristales y un material omega.

El desarrollador ha indicado también que harán cambios en los pop-ups de ofertas para no abrumarnos con tantos anuncios. El feedback sobre el exceso de pop-ups los pasados días ha sido recibido de manera muy positiva y realizarán algunos ajustes para no interferir en nuestra experiencia de juego.

Además, ha adelantado que están trabajando en una solución para el problema con los rankings en el Rancor, ya que en caso de empate, el orden se establece según el ID de jugador, por lo que si más de uno completa el asalto al completo, siempre queda el mismo en el 1er puesto, el mismo en el 2º, etc. La opción que manejan es la de que, en caso de empate, se la posición sea asignada aleatoriamente. Si quizás no es la respuesta que todos querríamos oír, es más justa que el sistema actual y no es sorprendente ya que el juego se basa en gran parte en el azar. Esta solución no es todavía definitiva ni se conoce la fecha en que la podrían implantar.

Otras solicitudes recurrentes a las que han prestado atención han sido aquellas relacionadas con el añadido o no de los cascos a algunos personajes, como los clones. Anteriormente, los desarrolladores ya habían comentado que no era tan fácil como incluir un botón que permitiera visualizarlos con cascos y demostraron su buena voluntad con el personaje de Gar Saxon y aseguran que piensan mucho en ello, aunque no están preparados para mostrarnos algo pronto al respecto. También han anotado que no se incluirá una facción de Mandalorianos mientras el juego ofrezca sinergias relevantes entre esos personajes, pero no descartan que pueda ocurrir en el futuro.

Podemos decir que hemos recibido respuesta a algunos de los temas más populares en los foros. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver ya algunos de estos cambios en marcha?

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯