#SWGOH CG responde #06: nuevos personajes, niveles de dificultad, modos de juego

Una vez más, Capital Games nos deleita con un nuevo «preguntas y respuestas». Las novedades abundan esta vez y podemos estar seguros de que veremos un 2020 con mucho más contenido que este último año. Entre las novedades encontramos: nuevos personajes (Leyendas Galácticas incluídas), nuevos modos de juego, niveles de dificultad más exigentes y calidad de vida. A continuación un resumen de las respuestas más interesantes:

1- Capital Games no nos ha obsequiado con un regalo de navidades porque el universo de Star Wars no celebra dicha festividad.

2- Algunos jugadores no han recibido fragmentos de Wat Tambor en esta última Batalla Territorial, pero el error será solucionado pronto se otorgarán los fragmentos correspondientes a los jugadores afectados.

3- Por el momento los oficiales de gremio no tendrán nuevas herramientas disponibles para las Batallas Territoriales ni las Guerras Territoriales, pero se esperan importantes mejoras en el sistema de gremios a modo de «calidad de vida».

4- El equipo de Capital Games está contento con la evolución del juego a lo largo de 2019 y esperan mejorar para 2020 en lo que creen que es su punto débil: la producción de nuevo contenido.

5- No hay ningún plan previsto para aumentar la capacidad máxima del inventario de modificadores, aunque se está trabajando el algo que supla esta carencia de espacio.

6- Las habilidades de reliquia están en segundo plano por ahora. Al parecer el equipo está centrándose más en organizar el contenido para este nuevo año antes de comenzar a trabajar en este aspecto.

7- Se está trabajando en una mejora de la interfaz del carroñero jawa que permitirá fabricar piezas de reliquia sin movernos tanto de interfaz.

8- Efectivamente, el astro que vemos en la esquina superior de la pantalla de inicio es nuestra luna. ¿Tenemos nuestra luna en el juego pero no regalos de navidad?

9- Es posible que en un futuro veamos nuevos niveles de dificultad para los desafíos diarios, aunque antes de eso veremos nuevos niveles de dificultad en las batallas de asalto.

10- Las recompensas de eventos antiguos no van a cambiar. Estas recompensas suelen ser fragmentos y un sector de la comunidad ha mostrado su descontento con dichas recompensas al considerarlas obsoletas. Con ello,  estos eventos seguirán dando fragmentos de personajes, aunque los nuevos niveles de dificultad que otorguen nuevas recompensas.

11- Existen planes para mejorar la cantidad y calidad del equipamiento que obtengamos, aunque por ahora todo parece centrarse en una mejora del sistema de donaciones.

12- Tras el triunfo de los nuevos «lote hiperpropulsor», es probable que en un futuro veamos ofertas parecidas que incluyan zetas.

13- Pronto tendremos un nuevo Poe Dameron en el juego, tal vez en su faceta de general.

14-Se está trabajando en un nuevo sistema que permita la llegada de muchos nuevos modos de juego. Por ahora no dan detalles, pero podemos estar seguros de que vendrá nuevos modos de juego.

15-La idea de una Gran Arena que intercale territorios de 5c5 y 3c3 podría hacerse realidad.

16- La Guerra Galáctica podría sufrir importantes cambios. No se trataría sólo de una versión difícil, sino de una mejora total en el sistema que permita una escalada en la dificultad mejor.

17- La nave capital del General Grievous, Malevolence, podrá usarse en las próximas Batallas Territoriales de Geonosis, ya que el error que impedía participar con ella se habrán resuelto.

18- Si todo va bien, las Leyendas Galácticas llegarán antes de que termine enero. Estos nuevos personajes traerán nuevas mecánicas y serán poderosos e icónicos a partes iguales. tendremos más noticias en las próximas semanas.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. En las donaciones deberían dejar no solo donar equipamiento sino también fragmentos de personajes excedentes, eso estaría genial! Así los integrantes de un gremio se pueden ayudar entre si

    • También debería haber un incentivo para donar como por ejemplo recibír digamos 25 cristales por cumplir un cupón de donaciones diario, y aumentarlo un poco hasta 35 de acuerdo a la rareza de las piezas donadas.

Los comentarios están cerrados.