#SWGOH CG responde #07: Leyendas Galácticas, naves, Guía de viaje

Una vez más, Capital Games nos deleita con un nuevo “preguntas y respuestas”. Entre las novedades, encontramos, nuevos personajes y naves (Leyendas Galácticas incluidas, otra vez) o la Guía de viaje. Queda muy poco para preguntar sobre la vuelta de Darth Malak (otra buena costumbre que se perderá) y calidad de vida. A continuación, un resumen de las respuestas más interesantes:

1- Capital Gamesasegura que los eventos como el de Darth Malak o General Skywalker se añadirán a la Guía de Viaje un año después de su lanzamiento.

2- Hace ya bastante tiempo, se prometió que los pelotones en las Batallas Territoriales no requerirían nuevos personajes salidos de eventos destacados. Los desarrolladores aclaran que se referían a personajes salidos después de comenzar la Batalla Territorial en cuestión.

3- Con el aumento de naves capitales, Capital Games trabaja en nuevos modos de juego en las que puedan ser usadas. Además, plantean la salida de naves como el Bombardero TIE (imperial) que puedan rellenar los roles de cada facción, ya que en el caso del Imperio no hay ninguna nave tanque.

4- El sistema de tickets para entrar en el evento de las Leyendas Galácticas requerirá que juegues para obtener tickets. Solo podrás tener un número máximo de tickets al mismo tiempo y serán consumidos cada vez que intentes un evento de Leyenda Galáctica. Sobre la dificultad de este evento, aseguran que será mucho más asequible que los de Darth Malak y General Skywalker.

5- La elección de requisitos para la Raddus se hizo en base a la sinergia que tenían las naves entre sí. Esto explica que una nave de la Antigua República sea un requisito de evento.

6- Ya existen distintos niveles de personajes: legendario, de periplo, de enfrentamiento épico y Leyendas Galácticas. El nombre de los personajes es importante para establecer el contexto y su poder, por lo que Kylo y Rey tendrán un nombre único que hará honor a su importancia.

7- Tanto el equipo como la comunidad en general están muy contentos con el aspecto del nuevo Poe, y se espera que, en un futuro, los personajes tengan un nivel de detalle similar al suyo.

8- ¡Paren las máquinas! ¡El cinturón de Chewbacca cuelga del lado contrario en la pantalla de carga!

9- No hay planes para hacer nuevas versiones del Lote Hiperpropulsor.

10- Últimamente, se ha discutido acerca de la posibilidad de mejorar modificadores de 4 a 5 puntos (además de los niveles inferiores). Sin embargo, se ha rechazado esta posibilidad.

11- Los modificadores de menos de 5 estrellas seguirán siendo una recompensa de eventos, aunque haya quedado claro lo poco relevantes que son.

12- A la hora de ejecutar una habilidad que llama a varios aliados, como hacen C-3PO o General Kenobi, la posición que ocupa cada personaje es importante para determinar quién ataca primero.

13- Existen personajes como Yoda Ermitaño o C-3PO que cargan con “parámetros muertos”. Aunque no puedan usar sus parámetros ofensivos, no se plantea darle ningún tipo de funcionalidad.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Deja un comentario