#SWGOH: CG y su solución al evento de Malak

Como muchos jugadores ya sabrán, el evento de Darth Malak ha venido marcado por un grave error. Si bien es necesario completar los dos combates de dicho evento para desbloquear a Malak a 5 estrellas, el resto de fragmentos deben ser obtenidos mediante la tienda de eventos de gremio, lo cual llega a costar casi 70000 tickets de dicha tienda. Una vez dio comienzo el evento hace escasos días, los jugadores descubrieron que, aunque ya hubieran completado dicho evento, completar las batallas volvía a otorgar los fragmentos correspondientes.

Con este afortunado accidente, muchos jugadores que ya poseían a Darth Malak obtuvieron 150 fragmentos por repetir el evento. La respuesta de Capital Games fue clara: se canceló el evento y se anunció que se tomarían medidas para regresar a la situación anterior al evento, lo que implica una devolución de fragmentos por parte de los jugadores. Con este pronunciamiento, los desarrolladores pusieron en marcha un plan para regresar a la normalidad.

La solución

Por ahora, Capital Games ha anunciado que pronto procederá a volver a la situación anterior al evento. Esto implica que todos los cambios sufridos por nuestros Darth Malak desde el comienzo del evento serán cancelados, por lo que se procederá a devolver todo el equipamiento que se les haya dado desde entonces, como gear, reliquias…

Teniendo en cuenta que muchos jugadores promocionaron a Darth Malak a 7 estrellas aprovechando este error, se les otorgará a todos los jugadores que tuvieran a Darth Malak a 7 estrellas el día del evento, una suma de fichas de tienda de fragmentos. Aquellos jugadores que no recibieran fragmentos obtendrán 2250 fichas de la tienda de fragmentos. Los que recibieran fragmentos de un solo combate obtendrán 1125 y aquellos que recibieran fragmentos de ambas batallas no recibirán ninguna recompensa. Además de esto, todos los jugadores recibirán 250 cristales por las molestias causadas.

El 21 de octubre se eliminará temporalmente a Darth Malak de la tienda, volviendo al día siguiente para evitar desajustes a la hora de restablecer los fragmentos.

La actualización se llevará a cabo en 22 de octubre.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

12 COMENTARIOS

  1. Los desarrolladores piden perdón de dos formas distintas:
    1) Si ya lo tenías a 7* te dan 2250 fichas azules y 250 cristales. Da igual que hayas jugado el evento o no, si lo has jugado ya las tienes, y si no, te las dan.
    2) Si lo tenías a menos, te dan 250 cristales y te quitan los fragmentos.

    De devolverte los cristales y/o euros que te hayas gastado en subir a Malak o en ponerle reliquias ni hablamos

  2. Me parece perfecto que solucionen así el error, aprovecharse de un error del juego o querer quedarse con fragmentos que no te pertenecen no es digno

  3. Los que no conseguimos desbloquear a malak creo que nos interesa en saber cuándo vuelve el evento, por suerte para el que iba justo de tiempo para pasar el evento tiene otra oportunidad para llegar.

  4. No me parece justo, yo me he gastado una pasta por malak y lo unico que hice fue el evento luminoso que era el que me faltaba para desbloquearlo
    Espero que no me lo quiten o lo mismo los denuncio

  5. Es increíble a la velocidad que trabajan estos piratas cuando el bug o error favorece al jugador, mientras por “imposibilidad técnica” no actualizan las tiendas ni desafíos diarios desde hace siglos ya que pueden ayudar a avanzar sin tirar de cristales, seguramente los culpables del bug pagarán con la vida tal afrenta nadie juega con la cartera llena de billetes de estos piratas.

Deja un comentario