Dejad de pellizcaros y golpearos entre vosotros, porque es muy probable que esto no sea un sueño… Tal y como habréis podido leer en el título, muy pronto seremos testigos de uno de los momentos más importantes de la historia de Star Wars. Qué digo de Star Wars, ¡de la humanidad! Chewbacca de la Trilogía Original llegará en pocos días mediante un evento legendario.

Para este evento necesitaremos 5 cazarrecompensas lo suficientemente valientes como para hacer frente a nuestro felpudo favorito, lo cual no será nada fácil. La dificultad del evento será muy elevada y requerirá personajes muy bien equipados y con modificadores muy buenos.

Este fin de semana, podremos obtener fragmentos extra de cazarrecompensas venciendo en batallas tanto del lado luminoso como del lado oscuro. Con esta pequeña ayuda, todos estaremos un poco más cerca de obtener al verdadero protagonista de las tres trilogías. Estos fragmentos extra incluirán a Embo y Aurra Sing.

Como última advertencia, Jango Fett estará disponible en el paquete de eventos “Un wookiee famoso”, un paquete definitivo de cazarrecompensas que pasará a estar disponible el día que salga a la luz el evento de Chewbacca.

Al fin, podremos cumplir todos nuestro sueño, el de un escuadrón exclusivamente formado por wookiees, algunos con espadas, otros con gafas, y otros con ballesta. ¡Manteneos atentos para descubrir todas las novedades de este personaje legendario!

1 Comentario

Deja un comentario