#SWGOH: Como funciona la simulación del Rancor

La simulación de raids ya es una realidad, sí, pero ha traído consigo una serie de dudas sobre el funcionamiento. Para empezar comentaremos las recompensas que todos los jugadores tendrán al simular la raid ‘Fosa del Rancor‘.

  • Fragmentos: 10 fragmentos de Han Solo.
  • Tickets de gremio: 830.
  • Créditos: 300k
  • Caja misteriosa: recompensa para rango 11-15.

Dicha caja misteriosa contiene estos objetos, de los cuales se otorgará uno más a todos los miembros del gremio que se hayan inscrito en la raid. El premio será igual para todos los jugadores, tanto en calidad como en cantidad.

Hay una forma de ver las recompensas al programar una raid para el futuro. También se puede cancelar una raid programada en cualquier momento antes del comienzo de la misma.

Al pulsar sobre el simulador de raid, también aparecerá información con los premios a obtener.

Por si alguien se ha preguntado qué opción es más viable, podemos hacer cuentas con nuestra calculadora de confianza y ver que ahora, a nivel de gremio, con este supuesto: los 50 miembros del gremio participaban antes y ahora se unen todos en la simulación, se obtendrán 15M de créditos en lugar de 16M, 41500 tickets de gremio en lugar de 38050 y 500 fragmentos de Han Solo en lugar de 186.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Dado que los gremios que pueden simular ya tienen a Han me parecen muy malos los premios, creo que hubiera sido mejor menos piezas de han y un nivel más de la caja de equipo o más créditos de gremio

  2. Pareciera que simular es una opción, quizá convenga no simularlo y se cobre mejor… Los más beneficiados con la simulación son los que se anotan y no lo juegan. Pero aún así, los créditos que da son muy pocos, considerando que da la del ranking mínimo.

  3. Pero a estos tíos que les pasa en la cabeza??!!
    Pero si hacer el Rancor en auto lleva 10 minutos!!! Y lo hace solo mientras preparas la cena!!!
    Estoy empezando a hartarme de verdad de que estos dementes nos insulten cada vez que les sale de los cojones. Antes me hacía gracia, pero esta empezando a ser demasiado insulto seguido.
    Yo no sé qué cojones hacéis los que participáis en los foros de esta panda de fumaos, pero el cerebro que hay que tener para parir esto…, que lo sepáis, en el ejército no te admiten con ese coeficiente.

  4. Es un poco por no decir muy penoso, que algo que se hace en nada de tiempo si tienes el equipo necesario por que le metan simulación den esos premios tan ínfimos, cuando se supone que es para que todo el mundo pueda optar a los mismos premios y que no salga beneficiado siempre el mas poderoso, como siempre EA barriendo para casa, os gusta mas el dinero que a un tonto el lápiz y espero que algún día os quiten la licencia de star wars por avariciosos con todos sus productos.

Los comentarios están cerrados.