#SWGOH: Conoce los campeonatos de la Gran Arena

¡Llega a Galaxy of Heroes una de las noticias más importantes de los últimos meses y es que al fin tendremos un sistema de torneos! Llevamos un tiempo conviviendo con los eventos de la Gran Arena, llegan los campeonatos de la Gran Arena. Los datos proporcionados por Capital Games son más que suficientes para hacernos a la idea de cómo funcionará.

En los campeonatos de la Gran Arena, los jugadores compiten entre ellos durante varias semanas para ganar puntos. Durante este tiempo también habrá una serie de desafíos por tiempo limitado. Cada evento durará 5 semanas, de las cuales 4 serán enfrentamientos en la Gran Arena y una semana de revisión, por lo que serán eventos realmente frenéticos. Los  jugadores podrán obtener puntos de dos formas distintas: ganar rodas de la Gran Arena o completar desafíos por tiempo limitado.

Para alcanzar niveles superiores tendremos que alcanzar un número determinado de puntos que dependerá de la liga en la que se encuentren. Al promocionar a la siguiente liga, no sólo serás recompensado de forma directa, sino que podrás lograr mejores recompensas en tu nueva liga. ¿A quién no le gustan las recompensas? Sin embargo, cuanto más escales en este campeonato, más duros serán tus rivales.

¡Tenemos nueva moneda!

Algo a tener en cuenta es que este evento vendrá con una «tabla de lideres», por lo que ahora podremos saber si eres lo suficientemente bueno como para estar entre los mejores de los mejores.

Como ya he mencionado, las recompensas molan, todos queremos oír hablar de ellas. En este evento seremos recompensados con una gran cantidad de recompensas que se darán en las siguientes situaciones: tras completar una ronda, por cada partida, por completar desafíos y al acabar el evento. Los premios se podrán canjear por piezas de equipamiento necesarias para acabar con el nivel de equipamiento 12, piezas que aún no existen.

Gracias al vídeo tenemos algún dato extra: Las categorías Aurodium y Kyber tendrán como recompensas extra cristales y créditos.

Por ahora existen 5 ligas. Para llegar a las ligas más altas hará falta utilizar los recursos de forma sabia, vencer en la mayor parte de los enfrentamientos, haber cumplido desafíos… pero tendrán mejores recompensas. Las ligas, ordenadas de menor a mayor quedarían así:

Carbonita | Bronzium | Chromium | Aurodium | Kyber.

Faltan muchos detalles por descubrir y, según dicen los desarrolladores, conoceremos todos los detalles durante las próximas semanas. Sin embargo, nos dejan una lista de cosas que veremos muy pronto:

  • Nueva moneda de Gran Arena
  • Tabla de líderes y recompensas
  • Campeonatos de «exhibición», para ver su formato y programación
  • Integración en la competición y mejora del sistema anti-trampas

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

 

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
    • En mi caso con 960k de pg y ganando todas las GA hasta hoy, obteniendo los mismos premios q un 4M… Solo puedo llegar a la conclusión :
      Deseo una muerte larga y dolorosa a todas las cabezas pensantes de esta ga, sus familias y amigos… Y tb el q les trae el pan

  1. Estaria bueno que roten de vez en cuando las recompensas de la tienda, porque por ejemplo cuando ya tienes a todos los personajes de la tienda de las guerras galacticas ya no puedes hacer nada con ellas , salvo intercambiarlas para tener monedas por los fragmentos repetidos, creo q una rotacion de tienda cada 6 meses o asi no vendria mal

Los comentarios están cerrados.