Hace unas horas, nos encontramos con un nuevo misterio en los foros oficiales del juego. Tras horas de duro trabajo, un grupo de héroes anónimos lograron descubrir la primera parte del misterio: Darth Malak viene al juego. Mientras se resuelve la segunda parte, tenemos información sobre la forma en la que llegará al Galaxy.

Este viernes comenzará su evento “Enfrentamiento en la Forja Estelar” que constará de dos fases que se podrán completar en el orden que elijamos. Este evento es totalmente nuevo y diferente, tanto en mecánica como en dificultad, siendo el más complicado (con diferencia hasta la fecha).

En la primera batalla pelearemos contra Darth Malak con nuestro Caballero Jedi Revan y cuatro héroes cuales quiera que empleamos para desbloquearle (Bastila Shan, Jolee Bindo, T3-M4, Mission Vao o Zaalbar). En la segunda batalla será el turno de Darth Revan; de nuevo el requisito será acompañarlo de aquellos héroes que fueron necesarios en su evento (Canderous Ordo, Carth Onasi, Juhani, Bastila Shan (caída) o HK-47). Los fragmentos de Darth Malak aparecerán en la tienda de eventos de gremio (Donde sale Wampa y Ermitaño) cuando lo desbloqueemos en 5 ⭐️ algo que ocurre al superar ambos combates.

Desde Capital Games nos insisten sobre la tremenda dificultad de este evento (miedo me da). Habrá un requisito extra y es que todos los héroes deben tener como mínimo 17.500 de PG. Es un evento de duración limitada, comienza el viernes 04/12 12:01 AM (PDT) y dura hasta el domingo 04/14 11:59 PM (PDT).

Actualización 14/08: Tras muchos meses de espera, vuelve Darth Malak lo hará este jueves 15 de agosto, podemos esperar que su evento comience a la misma hora que su primera vez.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

15 COMENTARIOS

  1. Gracias Lucas Arts Disney cada vez todo o rascar el bolsillo.O tela para cada nuevo personaje que salga.Ya me veo si traen a Lord Vitiate habra que tener todos los de La Old Republic a 7 estrellas y todo al 100 % y Imperio Sith 7 estrellas y todo 100 % y aun sera una Odisea

    • Estamos juntando cosas, el juego lleva siendo de Disney desde el primer día. Es lógico que salga un héroe que sea muy complicado de conseguir, yo podré desbloquearlo y no gasté un solo euro en el juego como yo habrá un porcentaje de jugadores que podrá tenerlo.

      • Y como es eso posible todo el día lo juegas? Si la anergia no dura ni un respiro :”v

      • Pues si Jowy, pues si. Lo que no es lógico es que ese personaje sea del Kotor amigo mío. No solo no es lógico, es que ni siquiera viene a cuento. Yo ya no sé ni a qué estamos jugando, nos hemos cambiado de juego a mitad de trayecto y aquí todos detrás como borreguitos…
        Si no fuera por los tres años echados, y porque digo yo que algún día acabarán con esto, le iban a dar por culo al juego. Que aburrimiento…

  2. yo tambien soy F2P aun no puede sacar ni a revan jedi ni a Darth Revan pero no me preocupa se que un dia los sacare dia a dia voy mejorando y todo sin gastar un solo peso o dolar todo el poder galactico que tengo lo gane a pulmon eso es un logro

  3. pero si creen que en seis meses de FTP van a sacar esta clase de personajes estan totalmente
    equivocados, el juego es de progreso sostenido y hay que hacer un paso a paso previo a a cada legendario, yo soy F2P y creo que no llegaré a Malak, pero si llegué a darth revan, de todas maneras el juego se puso tedioso ya que el unico desafio es conseguir el heroe anti meta, pero claramente los FTP que logramos desbloquear los ultimos personajes somos aquellos que llevamos varios años topeando arenas y jugando todos los días sistematicamente.-

    De todas maneras no juego todo el día solo entro 3 o 4 veces al día y por periodos de 10 minutos ya que en los asaltos golpeo en automatico y en arenas me mueven poco

    • Eso, lamentablemente, es una cuestión puramente de azar. Para topear arena (escuadrones) y que nadie te mueva o te muevan poco dependes estrictamente de los mods, y eso depende de la suerte que tengas. No hay fórmula, hasta donde se, que te garantice buenos mods, así que los F2P que dicen “yo sí puedo, yo si llego”, sepan que son bendecidos por La F*ck*ng Fuerza, y no son representativos del promedio de los F2P. Un F2P promedio, para tener esos mods, tiene que dedicar mucho tiempo al farmeo sistemático hasta que le pegue a los mods óptimos, y eso es azar puro. Yo llevo 2,5 años jugando F2P y recién tengo mods que me permitieron llegar sólo dos veces al top 20; otros jugadores que están desde que salió el juego, y le dedicaron mucho tiempo al farmeo de mods, apenas se pueden mantener en el top 100. En resumen: el juego es, en escencia, P2W; ése es el negocio de la empresa que lo desarrolla, de eso viven y a eso se dedican: a recaudar. El único cliente que les interesa es el que pone guita y a ese le dan todas las exclusivas, ¿por qué? porque así funciona cualquier negocio. Dixi est.

  4. Otra vez EA y sus ridiculeces. Pero como dijo Ben Kenobi en episodio IV Quién es el tonto. El tonto o el tonto que lo sigue?. Yo hace meses que me dediqué a solo jugar. Ya perdió el encanto y solo es porque llevo 35 años siendo fan. Y este juego es como tener tus figuras de acción.

    • Tal cual, yo estoy empezando a verlo así, como tener una colección virtual de figuras de acción. También estoy desencantándome, pero es idea me hace seguir jugando.

  5. Si pensarán en el juego más q en como sacar pasta…. Otro gallo cantaría …
    Yo soy 900k de pg… Con mi revan x supuesto y al dark no llegue xq no puedo jugar a lo nuevo sin hacer un rooster jugable… Reyjt si cz etc etc
    Ahora… Q puta mierda me estas contando ?
    2 eventos para tener derecho a gasta moneda??
    Y exigen nivel 12 como minimo?
    Q será lo próximo?

Deja un comentario