#SWGOH: El Mandaloriano y sus amigos llegan al juego

El líder del Gremio de Cazarrecompensas y una veterana de la Guerra Civil Galáctica se unirán a la lucha en Star Wars: Galaxy of Heroes y a finales de mes llegará el Mandaloriano. Recordemos que hace tan solo unos días, algunos jugadores vieron en sus tiendas de aplicaciones un nuevo logo para Galaxy of Heroes con temática de la nueva serie de Star Wars. Con este logo y un gif donde veíamos por primera vez el modelo de personaje de Cara Dune, sabíamos que empezaba una nueva etapa.

Gracias a la página oficial de Star Wars tenemos nuevos detalles sobre estos personajes que se incorporán en los próximos días al juego.

Greef Karga se incorpora como personaje de apoyo y potenciará a los cazarrecompensas, será el primero del Lado Luminoso. Con un poco de suerte Greef ayudará a repartir algunos discos de recompensas más.

Junto a Greef llega Cara Dune de la que pudimos ver un adelanto la semana pasada. La ex soldado de choque rebelde dejo atrás esa época para convertirse en mercenaria en el plantena Sorgan. En el Galaxy Cara cumplirá el rol de tanque acompañada de escuadrones rebeldes, también tendrá sinergía con setups de canallas aportando daño adicional.

galaxy-of-heroes-cara-character-card-1024x576.jpg (1024×576)

Greef y Cara se unirán al juego el 22 de abril.

Lo bueno llegará el día 30 será cuando conozcamos mejor al Mandaloriano. Ya sea con su pistola bláster o con su rifle de francotirador desintegrador, el Mandaloriano siempre está preparado para superar cualquier obstáculo en su camino.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk