#SWGOH: Estado de la Galaxia 15/04 ¡Llega ‘The Mandalorian’!

¡Salta la sorpresa! The Mandalorian llegará muy pronto a Galaxy of Heroes de la mano de varios personajes icónicos de esta serie, empezando por Cara Dune, Greef Kargo y el Mandaloriano. Además, asistiremos el mes que viene a la celebración del 40 aniversario de Episodio V.

Horas atrás varios usuarios se encontraron con este icono en sus store, una buena pista para lo que acaba de ser anunciado.

Empezamos nuestra exploración del Borde Exterior con uno de los personajes más importantes de The Mandalorian, Greef Karga, de quien no tenemos imágenes dentro del juego todavía.

Greef Karga

Greef Karga es el jefe del gremio de cazarrecompensas y es inteligente y calculador. En cuestión de jugabilidad, será un personaje de apoyo que tendrá sinergia con los cazarrecompensas, siendo un líder potentísimo para este escuadrón. Todavía se están ultimando los detalles, pero Greef promete ser un personaje interesante.

Por otro lado tenemos a Cara Dune, quien luchó como soldado de choque en la Guerra Civil Galáctica y durante la Nueva República hasta que comenzó a trabajar como mercenaria. Cara será una poderosa tanque para los escuadrones rebeldes así como canallas, que aportará un daño considerable. Un dato importante que deja caer Capital Games, es que su odio por el imperio estará muy presente en su kit de habilidades.

Cara Dune

En este caso tenemos un gif con el modelo de Cara Dune. Como vemos, su diseño es realmente bueno, tanto, que podríamos decir que es mejor que el de las Leyendas Galácticas Kylo y Rey. Tendremos que esperar un poco más para conocer sus animaciones y su kit de habilidades, así como el de Greef Karga.

Con todo lo dicho y aunque parezca mentira, el plato fuerte aún está por venir, y es que el mismísimo protagonista de la serie será una realidad dentro del juego también. Un cazarrecompensas de pocas palabras que trabaja en el Borde Exterior y que confía solo en su poderoso arsenal. Ya sea con su pistola blaster o con su rifle de francotirador desintegrador, el Mandaloriano siempre está listo para seguir su camino.

The Mandalorian

Tendremos más información de los personajes de The Mandalorian a medida que se acerquen sus fechas de lanzamiento.

Próximo mes

Con la salida de las Leyendas Galácticas, se ha acomodado el calendario y por tanto la programación del Road Ahead. Este Road Ahead llegará el próximo mes para cubrir una serie de grandes planes. También se está preparando la celebración del 40 aniversario de Star Wars: The Empire Strikes Back el mes que viene. Sin duda se acerca una época llena de novedades de distintos ámbitos dentro de Galaxy of Heroes.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.