#SWGOH Encuesta: Batalla Territorial en Geonosis

Tras 6 días de sangrienta batalla y muchos enfados es hora de hablar de Geonosis. Sin duda alguna, el mayor reto al que los gremios se han enfrentado hasta ahora debido a su gran dificultad y los personajes requeridos. Durante la última semana han convivido dos batallas territoriales, una en Hoth y otra en Geonosis, dando a los gremios la posibilidad de elegir uno u otro dependiendo de su poder, aunque para participar en Geonosis se requería un Poder Galáctico de 80 millones.

Personajes como Dooku, Asajj Ventress o los intrépidos geonosianos han sido protagonistas de una masacre que se ha ensañado con todos los jugadores: novatos, veteranos y ballenos. Con intención de recopilar la opinión de los jugadores, procedemos a una serie de encuestas donde cada jugador podrá mostrar su éxito en este evento, además de poder dejar su comentario más abajo, donde podrá resumir la montaña rusa de emociones que ha sido Geonosis.

Las encuestas:

Aunque pueda parecerte un evento extremadamente difícil e irritante (tanto como la arena de este árido planeta), no olvides que se trata de un evento pensado para ser un reto a muy largo plazo. No te desanimes si el resultado de este primer evento ha sido peor que el esperado, ya que está diseñado para que sea así y ningún gremio pueda alcanzar las 33 ⭐️ hasta dentro de muchos meses. Sigue fortaleciéndote y demuéstrale al resto de gremios que el trabajo en equipo puede con todo.

Debate de gremios

Este jueves 4 a las 20:00h (CEST) debatiremos con mayor profundidad todo lo relacionado con Geonosis y conoceremos el punto de vista de diferentes líderes y oficiales.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. me gustaria ver si se puede participar del debate de geonosis de gremios. Soy oficial de orden 77 Argentina 200 M PG hicimos 22 pero por unos problemas con algunos miembros. la proxima hacemos 25
    ya calculado

  2. Me gustaría también dar mi opinión somos de Peru y logramos 10 estrellas claro que falta coordinación x los horarios de trabajo pero se ve que se puede mejorar

  3. Para variar no llego a un directo y acabo escuchándolo de madrugada XD
    Mi gremio quedaría representado por la opinión del representante de «catetos» (desde el respeto) pero creo que se quedó un dato importante sin nombrar por parte de los gremios mas modestos. Completar los pelotones a todo el mundo les gustaría pero en nuestro caso por ejemplo solo tenemos 1 malak a día de hoy en el gremio y eso nos limita muchísimo. Lo mismo pasa al no tener 50 dientes o drevan. No es solo la dificultad de las batallas, es que a gremios que tienen un abanico amplio de tipo de jugadores y PG nos deja en bragas completar pelotones en geonosis desde el segundo día.

    • No hace falta que pongas “desde el respeto”. Se agradece pero no hace falta jajajajaja nos llamamos así, Catetos por la Galaxia, es nuestro nombre jajajajaja

      • Ya hombre, es por los que lo lean sin conoceros ni haber escuchado el directo no piensen que se menosprecia a nadie

  4. Anker, Jowy, hay una cosa que creo que es muy importante, y que que creo que se escapó en el debate. Me gustaría que hubierais planteado cómo se ve el hecho de que hayan solapado las dos BT, Hoth y Geonosis. Me explico, los gremios pequeños/medios nos están privando de las recompensas de uno de los dos, es decir, si, creo que las recompensas de Geonosis no están mal pero, si en un plazo digamos de 30 días, a esas recompensas le restas lo que hemos dejado de recibir de Hoth, resultan una auténtica mierda. No entiendo porque las han solapado cuando no era necesario, y que no vayan a poner como excusa el tiempo de juego porque solo con desplegar en Hoth y sin hacer batallas, la mayoría de gremios ya hacíamos un montón de estrellas en Hoth, y esas recompensas, pocas o muchas (sobre todo moneda de la tienda) nos las han quitado por la cara.

    En segundo lugar, en cuanto empiece la de lado luminoso, se han cargado de un viaje un montón de equipos (soldados imperiales, Rogue One…) que ahora no sirven para absolutamente nada, equipos que hemos tenido que hacer a cojones y que han costado su esfuerzo (o su dinero, según a quien) para que ahora queden muertos de risa totalmente. No tienen utilidad ninguna.

    Pero lo que es más (antes de que me digáis que el juego siempre ha sido así y que el primer equipo en tumbar el Rancor y el último no se parecen en nada), los gremios más nuevos, con cuentas con poco tiempo en el juego, como no van a poder ir a Geonosis en un tiempo, van a tener que hacer esos equipos para optar a Hoth, a sabiendas de que todo el esfuerzo que echen ahí está obsoleto a día de hoy. Muy duro chicos, no?

    Creo que es una burrada que tengamos que renunciar a una para hacer la otra, y solo responde una vez más, al racaneo de EA con las puñeteras recompensas.

    Un saludo a todos y a Richard especialmente

Los comentarios están cerrados.