#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a Darth Malak?

El poderoso Revan ha tenido un duro adversario estos días. Tanto el noble Jedi que lucha por salvar la Galaxia del mal como su contraparte Sith, que pugna por arrebatar el trono a su antiguo aprendiz, se han visto ante un gran reto cuando Darth Malak ha hecho su aparición.

El evento de Darth malak ha sido único, nunca se había visto un evento así en todos los sentidos. La necesidad de dos personajes de periplo (uno recién lanzado), los dos caminos posibles para enfrentar al enemigo y la gran dificultad que caracteriza a este evento, han hecho que sea todo un reto desbloquear al poderoso Darth Malak. Algunos jugadores han criticado este evento por el potencial que desaprovecha, ya que se trata de una única batalla con nuevas mecánicas que podrían haber sido implementadas en otros modos de juego. Aún así, los fanáticos de Knights of the Old Republic han recibido este evento con ganas, ya que permite revivir una decisión importantísima dentro del juego.

Ahora queda saber qué porcentaje de jugadores ha logrado desbloquear a este poderoso Sith, cuántos no han tenido la oportunidad de enfrentarse a él, e incluso cuántos han cumplido los requisitos pero no han logrado derrotar a Darth Malak.

La encuesta:

¿Cuándo volverá Darth Malak?

Como ya se ha dicho, estamos ante un evento sin precedentes, por lo que tendremos que tener paciencia y esperar hasta que sea lanzado de nuevo. Si queréis una fecha estimada, uno apuesta por la próxima salida de Darth Revan. Caballero Jedi Revan volverá a finales de abril, antes de que se cumpla un mes del evento de Darth Revan, por lo que se podría decir que casi han coincidido. Por lo tanto, es probable que el evento de Darth Malak, al tener como requisito a las dos versiones de Revan, pueda volver unos días después que estos. Sabiendo que Darth Revan volverá dentro de unos 3 meses (mes de julio aproximadamente), Malak podría venir unas semanas más tarde. Tengáis o no en cuenta esta estimación, no olvidéis poner a punto a todos los personajes necesarios.

El aprendiz

Darth Malak es, sin duda, el mejor tanque para cualquier escuadrón Sith. Un tanque con un daño exagerado y una capacidad de supervivencia sorprendente. Se vale de atenuadores que funcionan bien con los nuevos Sith como Bastila Shan (Caída) y Darth Revan. Con su habilidad «drenar vida» es capaz de infligir un gran daño mientras se potencia aún más. Además, tiene herramientas para captar el foco de atención de los enemigos gracias a su provocación. Recordemos que, al ser dañado, Malak obtiene una gran variedad de bonificaciones como evasión crítica, robo de salud, tenacidad… Darth Malak es un gran personaje y promete cambiar el meta, si es que no lo está logrando ya.

Opina

Además de cumplir con los requisitos era necesario completar dos combates de alta dificultad, por eso incluimos esta circunstancia entre las opciones de nuestra encuesta, cuéntanos tu experiencia.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Imposible!!! no le cabe otra opinión, apenas sale 1 evento mandan este otro, sin contar conque es casi imposible farmear a todos los personajes requeridos, el juego cada vez esta mas enfocado al dinero, sin dinero no se consiguen los personajes ni los fragmentos, así van a cansar a la gente y se van a quedar sin jugadores!!! Deberían rever esta situación.

  2. Imposible. No lo he conseguido ni hay forma de conseguirlo en este próximo año. Ademas, esta totalmente extrapolado el personaje con su poder en la saga.

  3. Yo tuve la mala suerte de estar en un viaje de trabajo justo los días que salió el evento, que duró muy poco, por lo que ni me enteré, así que no tuve ocasión ni de intentarlo. Sabía que el evento saldría por esas fechas, pero confiaba que iba a durar más días y que me daría tiempo a probar suerte, pero no pudo ser. Si esta va a ser la nueva política comercial de EA en el juego (contentar sólo a los que ponen dinero), me parece un error, pues se pueden quedar sin clientes. A ver si el juego funciona solo con los ballenos.

Los comentarios están cerrados.