#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a General Skywalker?

Hace escasas horas dábamos por concluido el evento «Choque en Kamino«, el cual servía para desbloquear al poderoso General Anakin a 5⭐️. Este evento, además de ser el segundo de su tipo, ha supuesto todo un quebradero de cabeza para todos los jugadores, desde los que no han cumplido los requisitos hasta aquellos que han puesto toda la carne en el asador para hacerse con el (supuesto) personaje más poderoso de Galaxy of Heroes hasta el momento.

Recordemos que este evento estaba separado en 4 fases, siendo la primera una batalla espacial donde los jugadores usan naves de la República Galáctica, además del caza de Caballero Jedi Anakin: Caza Estelar Eta-2. La segunda batalla tiene lugar en Ciudad Tipoca, el hogar de los soldados clon en Kamino, en el cual los personajes de la República se enfrentan al General Grievous y sus acompañantes droides. La tercera fase es un combate singular entre el nuevo personaje, General Skywalker, que tendrá que hacer frente a Asajj Ventress. Esta fase, según muchos jugadores, no es un problema. La cuarta y última fase nos hace cambiar de bando, dejándonos usar a los separatistas para hacer frente a General Anakin y los clones de la 501ª.

Ahora que el evento ha finalizado, sólo queda ver las cifras que ha dejado.

La encuesta:

¿Cuándo volverá General Skywalker?

Siempre que un personaje legendario, de periplo o de confrontación épica (Darth Malak y General Skywalker) hacen su aparición, todos los jugadores se preguntan lo mismo: ¿Cuándo volverá? En esta ocasión es posible determinar más o menos la fecha exacta del regreso de Anakin, ya que es el mismo tipo de evento que el de Darth Malak. Recordemos que Malak regresó al cabo de casi 4 meses, por lo que este evento debería volver en un período similar. Dando por hecho que volverá antes de febrero de 2020, solo queda poner a punto los personajes y naves que necesitaremos para el evento, lo cual no será tarea fácil teniendo en cuenta su dificultad.

Opina

Además de cumplir con los requisitos era necesario completar dos combates de alta dificultad y dos de tramite, por eso incluimos esta circunstancia entre las opciones de nuestra encuesta, cuéntanos tu experiencia.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Resulta bastante evidente la opinión de un gran número de jugadores, estos eventos NO interesan a nadie e incluso como negocio es una ruina para estos piratas ,con una inversión nula en cristales para esta mierda de evento ojalá les produzca grandes pérdidas económicas ,recapaciten y den un giro de 360 grados a eventos y enfoques que dañan claramente al jugador de a pie, buena encuesta muy buen trabajo.

    • Si dan un giro de 360 grados, vuelven al mismo lugar. Te sugiero que el giro solo sea de 180 o 90 pero con 360 no cambia nada!

Los comentarios están cerrados.