#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a Padmé Amidala?

Durante los últimos siete días la comunidad ha estado volcada en un mismo proyecto: desbloquear a Padmé Amidala. Cuando un personaje tan carismático es lanzado al juego las expectativas aumentan mucho, si no, recordad cuando fueron anunciados Chewbacca o C-3PO. Este evento ha tenido algo que le hace único con respecto a los anteriores, pero que también compartirá con los posteriores, que es el cambio de horario, retrasando en 12 horas el comienzo y el final.

En general, este evento no parecía gran cosa, ya que si los personajes necesarios son separatistas, muchos jugadores tienen a Conde Dooku, Asajj Ventres… personajes que a pesar de no tener sinergia entre ellos suelen estar bien equipados. Sin embargo, el reciente cambio en los droides separatistas, durante el cual se modificó a General Grievous, Superdroide de Combate B2 y IG-100 MagnaGuardia y lanzaron a Droide de Combate B1 y Droideka, estaba claro que estos serían los personajes más útiles para completar el evento. Por desgracia acertamos.

Sí, los droides serían los más adecuados para acabar con Padmé, harían el evento infinitamente más fácil, pero eso no impidió a los fans probar con los personajes que ya tenían. Uno de los equipos más repetidos fue el de Grievous, Superdroide de combate B2, MagnaGuardia, Asajj Ventress y Sun Fac, al que por fin le hemos podido dar un uso independiente de las naves. Con mucho equipo invertido y muchas horas de intento, fueron apareciendo las primeras Padmé a 7⭐️.

La encuesta:

¿Cuándo volverá Padmé Amidala?

El evento de Padmé ha sido un evento legendario. Este tipo de eventos vuelve siempre en un plazo de 3 o 4 meses, por lo que saldría una vez comenzadas las Batallas Territoriales en Geonosis. Ahora es posible farmear a los droides separatistas que hacen tan fácil el evento, por lo que deberían ser una prioridad para aquellos que no la tengan a 7⭐️. Recordemos que si se hace una Batalla Territorial del lado oscuro, los droides separatistas tendrán mucho protagonismo, seguramente como ocurre con los Soldados Imperiales, así que sería de gran interés mejorarlos tanto para el evento como para las posibles Batallas Territoriales oscuras.

La senadora

Padmé Amidala ha llegado para unificar no sólo el Senado Galáctico, sino también para unir fuerzas con la República Galáctica, que carecía de un líder decente que englobara esta facción. Su mecánica basada en los aumentos de protección y el daño serán clave para hacerse con los primeros puestos en la arena, ya que, según los desarrolladores, Padmé está diseñada para tener buenas opciones con Caballero Jedi Revan y Darth Revan sin Darth Malak. La cosa cambia cuando Darth Malak entra en juego, ya que se considera un counter directo.

La República Galáctica se está fortaleciendo ante una guerra segura. Anakin Skywalker luchará al lado de la Senadora para mantener la paz en la galaxia, ya sea mediante soluciones diplomáticas o negociaciones agresivas.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.