#SWGOH Encuesta: ¿Tienes el Halcón Milenario de Han?

Los legendarios vienen y van, y, cuando aparecen por primera vez, tienen derecho a una encuesta. Con ella, buscamos conocer una estimación de la comunidad y ver que porcentaje logró desbloquearlo, quedarse a las puertas o maxearlo.

El Halcón Milenario de Han se une al cada vez más extenso listado de naves disponibles en el juego y cubre un hueco para los amigos del «¡Falta esa nave!». Capaz de cambiar el meta pocas horas después de aparecer, de momento ocupa los primeros puestos en arenas, acompañado de un montón de naves rebeldes, muchas de ellas olvidadas en los últimos meses.

La encuesta:

La chatarra

Disfrutamos de la primera nave no capital legendaria con un evento que tuvo alguna sorpresa, tanto en sus requisitos como en el desarrollo. En las próximas fechas, tendremos la oportunidad de probarla en GTs, BTs y GAs.

Pilotada por Han Solo del Rancor y el legendario Chewbacca, todos aquellos que hemos desbloqueado esta nave nos hemos encontrado con un subidón importante del Poder Galáctico (entre 50-67k), algo que en estos tiempos no es del todo útil.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Solo la tengo a 5* y ha sido amor a primera vista. Subidón instantáneo en mi arena, y eso que aún no tengo la capital de Ackbar al máximo y por eso uso a Tarkin.

  2. Como me gustaria que el resultado reflejara mi server pero no es así, por lo visto casi el 100% lo consguio y la mayoria a 7* si pudiera cambiar server lo haria. siempre tienen todo a 7* eqp 12 horas despues que sale y la mayoria no solo los top 1 allá somos todos 1º unos mas que otros claro.

Los comentarios están cerrados.