#SWGOH Encuesta: ¿Tienes la Lanzadera de Palpatine?

No fue un periplo ni tampoco un legendario, pero sí algo raro y por eso merece una encuesta. Por el momento, la posibilidad de ganar fragmentos de la Lanzadera de Palpatine acaba, y no sabemos cuando volverá.

Lo cierto es que nuestros deseos de adelantarnos al futuro que nos tiene preparado Capital Games hace que hagamos locuras. Como os explicamos en las cuentas para ganar fragmentos de la Lanzadera, el gasto de cristales era bastante elevado, en especial si buscamos la opción 7⭐️.

La encuesta:

Lanzadera T-4a clase Lambda

En estos momentos, hablar de la nave en cuanto utilidad o aportación para los diferentes modos de juego es quedarse callado. No tiene nada que hacer contra el meta actual de arenas, encabezado por el Halcón Milenario. Como máximo tenerlo y aportarlo en futuros pelotones de las BTs.

No puedo acabar esto sin hacer referencia, como casi siempre, al PG. Una nave pilotada por el Emperador Palpatine y un Guardia Real hace que, de nuevo, veamos como sube (y mucho) nuestro poder galáctico, sobre todo si nuestro Emperador, por cosas de metas pasados, es G12 y tiene una o dos zetas.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Aunque de momento dicen que no sirve para mucho hay que considerar que es tanto la 5ta nave sith como la 5ta nave imperial solo digo que podria ser una nave nesesaria tanto para el evento de la x-wing de luke como para el evento de la capital de nihilus solo digo

Los comentarios están cerrados.