#SWGOH Estado de la Galaxia 01/10/2019

Apenas ha pasado un mes desde la última toma de contacto entre los desarrolladores y la comunidad de Galaxy of Heroes. En esta ocasión hay varios tópicos de los que el equipo de Capital Games quiere hablarnos, como una actualización sobre las trampas, el impacto de las reliquias o una nueva herramienta que mejorará la comunicación entre los desarrolladores y los jugadores.

Campeonatos de la Gran Arena

Al parecer, se está preparando un Campeonato de la Gran Arena ligeramente modificado. Este evento estará enfocado en la Primera Orden y veremos múltiples hazañas, retratos y títulos basados en esta facción. Armad a vuestras tropas y preparaos para combatir por la Primera Orden en este primer campeonato modificado.

Tramposos

Desde que apareció el primer Campeonato de la Gran Arena, una de las prioridades de Capital Games ha sido combatir a los tramposos, un arduo trabajo digno de apoyo. Como ya se dijo en un «preguntas y respuestas» reciente, ha habido conversaciones con la página swgoh.gg y por ahora hay cierto progreso.

Reliquias

Las reliquias se lanzaron hace ya alguna semana y han sido un tema muy discutido entre la comunidad. Se trata de una pieza fundamental para los jugadores más veteranos y aquellos que comienzan a tener personajes a su máximo potencial. Los datos facilitados por Capital Games indican que 31814 personajes han recibido una reliquia de nivel 7 mientras que otros 138612 personajes tienen reliquias de nivel 4 o superior. Estas reliquias han servido para hacer un seguimiento preciso del meta actual y cómo varía este.

Sin embargo, lo más importante de las reliquias es el hecho de que Capital Games vaya a comenzar la siguiente fase de este curioso experimento. Esta segunda fase podría conllevar la aparición de nuevas habilidades en algunos o incluso en todos los personajes. Tendremos que esperar un poco hasta conocer los detalles de esta segunda fase.

Batallas Territoriales

Si las reliquias están a punto de mostrar su verdadero poder, las batallas territoriales no iban a ser menos. La Batalla Territorial del Lado Luminoso de Geonosis llegará en noviembre. No olvidéis fortalecer a vuestros aliados de la República Galáctica si queréis sobrevivir en las Guerras Clon.

Lag visual

Desde la última actualización, muchos jugadores se han quejado de algunos problemas en los menús del juego. Se trata de retrasos al cambiar de interfaz que, en algunos casos, llegan a ser realmente molestos. Debido a estos problemas, la próxima semana se lanzará una actualización para lidiar con el molesto lag.

Dev Tracker

Tal y como mencionaba en la introducción, una nueva herramienta que mejorará la comunicación entre desarrolladores y jugadores está actualmente en progreso. Los responsables se han puesto en contacto con el equipo del mundialmente conocido Apex Legends, construyendo poco a poco una herramienta similar. Hoy mismo tendremos más detalles acerca de esta novedad.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Desgraciadamente volvemos a lo mismo las reliquias an dejado atrás a los jugadores nuevos y a los medianos las reliquias solo se lanzaron para los veteranos y para aquellos que tienen el capital para invertir
    Deberías de dejar que todos a quellos que tengan personajes a gear 12 puedan desbloquear las reliquias aunque sea solo a niveles 1-3

  2. Es muy muy tedioso ya tener que conseguir todo yo juego desde que el juego se incio (a las 3 semanas), y se siente repetitivo de sierto modo.

Los comentarios están cerrados.