#SWGOH Estado de la Galaxia 12/05

Ha pasado un mes desde que Capital Games anunció el camino a seguir a lo largo de las siguientes semanas. La arena de flotas sufrirá una serie de cambios importantes, como la disminución del número de naves al comenzar la batalla (pasan a ser tres en lugar de cinco) o la implementación de las habilidades de refuerzo (que en un inicio se conocían como «habilidades de hardware»). Esta vez, se ha revelado más información importante para el transcurso de las próximas semanas.

Cuentas Beta

Si buscas formar parte del pequeño sector de la comunidad que pertenece a la Beta cerrada, muy pronto tendrás una oportunidad. Se ha hablado sobre la posibilidad de aumentar el número de beta testers de forma controlada y así evitar las posibles filtraciones de información mientras mejora el balance y la jugabilidad.

Esto se debe a la exitosa participación de los beta testers desde que el mes pasado se aumentó moderadamente la cantidad de gremios con acceso a la beta.

Mejora en la comunicación

Con la llegada del un nuevo Community Manager CG_SBCrumb, se espera una mejor comunicación con los usuarios a través de plataformas como Reddit, YouTube o Discord. Con esta medida se espera un acercamiento a la comunidad y así poder estar al tanto de cualquier sugerencia, duda o simplemente hacer llegar las novedades con facilidad.

Se está preparando una gran actualización, que además vendrá acompañada por nuevos personajes, por lo que se usará la mejora de comunicación ya mencionada para revelar las habilidades de estos personajes así como las notas del parche.

Bug en el Triunvirato Sith

Un error en la Fase 4 de esta nueva raid ha provocado que muchos más gremios fueran capaces de obtener la victoria en el modo Heroico. Dicho error consiste en un conteo del daño causado que no se corresponde al que el jugador ha logrado. Se han dedicado muchos esfuerzos a resolver este bug y, aunque no se ha logrado un resultado satisfactorio hasta la fecha, se trata de una prioridad.

Cambios en el soporte técnico

Un gran número de jugadores ha contactado con el equipo con una propuesta recurrente: cambiar su zona horaria solo porque querían una nuevo horario que les beneficiara. Este servicio solo se le dará a los jugadores que puedan probar que se encuentran en otra zona horaria.

Aún así, se está discutiendo un único cambio de zona horaria por jugador. Esto podría ocurrir en un futuro, pero no es seguro.

Para acabar, es importante mencionar que el evento Asalto Rebelde cambiará de fecha y comenzará el día 26 de mayo en lugar del día 21. Entre estos dos días tendrá lugar la gran actualización que incluye la mejora del chat, la actualización de la arena de flotas y las naves, misiones, títulos y mucho más.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.