#SWGOH: Exhibición del CGA y fecha para Geonosis

Hace menos de 24 horas se desvelaba información relevante para los Campeonatos de la Gran Arena y de nuevo tenemos muchas novedades que compartir con vosotros. Este mes tendremos la primera exhibición de un Campeonato de la Gran Arena, donde podremos disfrutar de este nuevo modo de juego y de sus recompensas. Además, la Batalla Territorial de Geonosis llegará a finales de mes tras una gran actualización. ¡No olvides leer la programación y mantenerte informado durante los días señalados!

Los Campeonatos de la Gran Arena han sido creados con la intención de dar contenido adicional a los jugadores veteranos que disfrutan del juego día tras día. Para habituarnos al nuevo modo de juego, se ha programado una exhibición que resuelva todas las dudas de los participantes, así como mostrar el funcionamiento y asegurar que la experiencia de los jugadores sea tan buena como se espera.

A continuación, tenemos la programación de estos eventos de exhibición, pero las fechas no son finales y están sujetas a cambios:

  1. (17/06) Actualización importante del cliente: Habrá una gran actualización y un tiempo de 24 horas para realizarla. No está claro si será durante el lunes o el martes, pero mientras el contenido sea descargable, no se podrá participar en el Campeonato de la Gran Arena o la Batalla Territorial de Geonosis. Más detalles en las notas del parche.
  2. (20/06) Primera exhibición del Campeonato de la Gran Arena: una Gran Arena que durará una semana donde podremos ver los principios básicos del sistema, pudiendo llegar a las ligas más altas. Los premios no serán definitivos. ¡Únete a partir de las 3PM PT (22:00 UTC)!
  3. (26/06) Descanso y Batalla Territorial de Geonosis: Una semana de descanso en la que los jugadores podrán centrarse en la nueva Batalla Territorial mientras Capital Games recopila información y comentarios acerca del evento anterior.
  4. (02/07) Exhibición completa del Campeonato de la Gran Arena: Evento que durará 5 semanas, con premios y progresión no definitivos, pero se espera una exhibición muy similar al evento real. Durante esta exhibición, Capital Games se centrará en la estabilidad técnica, los tramposos y la progresión adecuada de aquellos jugadores no-competitivos.

Al finalizar esta programación, tendremos una o dos semanas de agosto sin Campeonatos de la Gran Arena, período que se aprovechará para hacer cambios realmente significativos, como recompensas y divisiones. Después, si todo va bien, podrá comenzar el primer Campeonato de la Gran Arena, esta vez de verdad. Dependiendo de los resultados al finalizar el evento, es posible que se borren las estadísticas de éste.

Todos aquellos jugadores que participen en la exhibición obtendrán un título exclusivo que sólo será otorgado esta vez. Sin excepciones.

Para acabar, una buena noticia, y es que el Campeonato de la Gran Arena sólo contempla el formato 5v5, únicamente con personajes. Se está considerando un formato 3v3 y flotas en un futuro no muy lejano, pero por ahora confirman que lo mejor será comenzar por el formato más básico.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
    • ¡Hola! Existen varios motivos, el principal es que Instagram no permite gestionarlo vía ordenador (eso limita mucho) tampoco crea hipervínculos con los links que colocas en la descripción de las fotos. Somos conscientes del potencial que tiene dicha red social pero no se adapta para nuestro contenido, quizás en un futuro nos sea útil.

      • Si. Pero sin hipervínculos de poco nos sirve mover publicaciones por allí, también el formato de las imágenes al funcionar con medidas diferentes duplicaría el trabajo, son una serie de «peros» que vistos desde fuera pueden parecer poca cosa. Para nuestra manera de trabajar y la calidad de lo que nos gusta ofrecer nos limita mucho.

Los comentarios están cerrados.