Galaxy of Heroes tiene más de 170 personajes y 40 naves, por lo que las posibilidades de interacción entre personajes son muchas. Esto requiere de miles de pruebas humanas para determinar la utilidad de nuevos personajes y evitar errores. En ocasiones, personajes que existían desde momentos muy tempranos interactuaban de forma no intencionada con otros.

Actualmente, el equipo encargado del desarrollo de Galaxy of Heroes trabaja duro para minimizar los problemas de interacción entre personajes, especialmente en un caso muy reciente. Según dicen, se están barajando algunas posibilidades como modificar el proceso de prueba de los personajes para hacerlo más parecido al de muchos juegos MMO, mediante un servidor de prueba público.

Asesina Sith

En este juego tan inmenso siempre ha sido vital la gestión de los recursos, de forma que los jugadores que mejor los gestionan tienen ventaja. El farmeo inteligente de personajes, la gestión de la energía… todo gira en torno a la estrategia dentro y fuera del combate. Por tanto, llegamos al punto crucial en este tema: Darth Revan. Tras su llegada se mostraron distintos personajes que desarrollarían un buen papel acompañando al Lord Sith, entre los cuales se encontraba Asesina Sith.

Con la llegada de Darth Malak, algunos jugadores decidieron invertir en Asesina Sith con la esperanza de que “terror constante”, habilidad de Darth Malak, funcionara bien con el resto de personajes. Sin embargo, tras el anuncio del reajuste en Darth Malak y sus habilidades, muchos jugadores quedaron insatisfechos, ya que sintieron que la inversión realizada en Asesina Sith había quedado anulada.

Si eres uno de los que decidió invertir en Asesina Sith después del anuncio en el que se mostraba su sinergia con Darth Revan (20/03/2019), se te devolverá todo el material usado a tu bandeja de entrada. Sin embargo, tendrás que cumplir con unas condiciones para que esto ocurra:

  • Debes tener a Darth Revan
  • Deberás haber aplicado cualquier pieza de equipamiento en Asesina Sith con posterioridad al anuncio mencionado.

Capital Games informa: por favor, no inviertan más equipo en Asesina Sith hasta que se complete el reembolso, o es posible que los cambios no aparezcan en la base de datos y pierdan su crédito.

Caballero Jedi Anakin

Desde el anuncio de los cambios en los Jedi Anakin, General Kenobi y Ahsoka Tano, ha habido una gran mejora en el rendimiento de algunos equipos. Esto relaciona a Anakin con Darth Malak y se están revisando los casos a medida que se presentan. La posición del equipo con respecto a este problema es firme: Caballero Jedi Anakin no debe superar a Darth MalakEn todos los casos están estudiando la diferencia de modificadores, nivel, habilidades… cualquier indicio que produzca una discrepancia. Si estás pensando en mejorar a Caballero Jedi Anakin, el equipo implora que no lo hagas, ya que primero deberá darse el visto bueno a su kit de habilidades.

Según informan, habrá una actualización lo antes posible. Dicha actualización traerá tanto planes a corto plazo con el reembolso de Asesina Sith y -probablemente- con el de Anakin, como en cualquier cambio a largo plazo que pueda hacerse para asegurar que el equilibrio sea el sello de identidad de los nuevos lanzamientos, evitando cualquier error.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

9 COMENTARIOS

  1. Sinceramente yo continuó jugando porque soy un fan viejo de la saga no seguidor del canon Disney. Y tengo unos maravillosos camaradas de gremio con quienes hemos entablado amistad. En buen chileno les digo. Hagan la wea que quieran Los chuchesumare! Ya me desilusionaron hace rato.

  2. Buenas noches estudio star wars bueno no hay que impacientarse este es un juego de bastante complejidad y no se le puede dar gusto a todos pero a mí particularmente me parece muy bien la salida de anakin porque tiene muy buenos habilidades y hace un buen desempeño en la arena ya hay gente que lo ha metido en sus equipos y están satisfechos y todos tenemos que invertir y habrán unos más que otros pero ese es el juego de pasiencia y dedicación.

  3. Ya lo puse en varios foros para mi el problema esta en que ponen personajes MAS fuertes sin sentido pues los de la vieja republica tenian de cierto mejores usos de la fueza pero lo snuevos usuarios tienen mas conocimiento de la misma y como se deja claro con mas entrenamiento se habren nuevos caminos de la FUEZA entonce lo dell equipo creativo va en contra de lo que se deja ver en TODO lo que se conoce de la fueza

  4. Traducción: “a tragar KOTOR hasta que lo vomitéis por las orejas, y al que no le guste el plan que se joda, es lo que hay”.
    40 años de Star Wars y aquí farmeando solo personajes del puñetero juego, en un embudo (antes en el SWGOH se podía elegir) como si no hubiera otra cosa en todo el universo Star Wars. Dos equipos meta en arena, los dos del KOTOR, con un único personaje en dos versiones (por ahora) y un montón de personajes muy, muy queridos por toda la comunidad que están o abandonados en el juego de mala manera o sin salir todavía.
    Y como muchos de nosotros llevamos tres años en esto, pues a tragar toda la mierda que a estos les venga en gana, porque claro, en qué cabeza cabe que Anakin va a poder con el puto Malak? Jajajajaja
    No sé cómo no nos ponemos de acuerdo y dejamos el juego en masa en lugar de estar aquí discutiendo entre nosotros como pasa muchas veces…

  5. Siguen dando palos de ciego y no afrontan el verdadero problema que generaron en octubre, Jedi Knight Revan y sus interacciones con Jolee , Bastila y el resto de jedis , roto no, rotísimo Las arenas petadas de JKR (y más que van a estar tras su vuelta esta semana) los Darth Revan y Malak hiper exclusivos sin testear bien y que no dan la talla contra el Jedi Revan. Y los psj clasicos muertos de risa (para cuando Jedi Luke o un rework del patetico kit de Mace Windu?). Este juego desde hace un año va de mal en peor, descaradamente orientado al gasto masivo de dinero y encima no ofrecen ningún tipo de nueva diversión o reto, solo panic farming. Como dicen los compañeros aquí arriba seguimos porque llevamos 3 años y estamos agusto en el gremio, que sino a desinstalar. Consejo, ir a la Apple store o a la tienda de android y petar de malos comentarios y pocas estrellas a este juego

  6. Yo tambien llevo mas de 3 años en esto y la cuenta la tengo abandonada desde que salió Malak. He hecho una nueva cuenta con renovadas ganas. He ido con la lengua fuera el ultimo año cada vez que habia un personaje nuevo. Hace unos dias dije basta. Es una ida de olla el ritmo del juego, solo soportable con €uros o dolare$. Los amiguetes del gremios siguen ahí, pero hay una desazón generalizada. Llevan mas de un año sin Raid nueva, los retos en naves son muy repetitivos y las arenas dan asco con las mafias. Lo unico que tiene miga es la GA

  7. Se me hace una estupidez eso de que anakin debe tener menor poder que malak. En battefront Anakin es el personaje más poderoso, aunque no es invencible. Lo mismo debe pasar en este juego, por muy poderosos que sean algunos personajes, estos deben tener ciertas vulnerabilidades. Y si lo modifican bajándole el poder, deberían hacer lo mismo con otros personajes sobrevalorados. Ejemplo: enfys nest

Deja un comentario