Han vestido de soldado de asalto, Han con el pelo canoso, Han joven, Han con un rango respetable en el ejército y Han Solo. Tantos son los Han Solo que existen en Galaxy of Heroes que todos ellos tendrán habilidades especiales para próximas Guerras Territoriales, en este caso las que empiezan en 11 y el 25 de abril. Al final, la invasión ha sido encabezada por Han y no por esos “temibles droides separatistas asesinos de clones”, que por cierto, también tendrán bonificaciones para las mismas Guerras Territoriales.

Todos los Han en la mano

Otorgado a: Capitán Han Solo, Han Solo, Soldado de asalto Han, Contrabandista Veterano Han y Joven Han Solo.

Cada Han tendrá un turno adicional al comienzo del encuentro. Durante este turno, cada Han ignora provocaciones, y sólo puede usar su habilidad básica, pero siempre aturdirá al enemigo por 1 turno. Este aturdimiento no puede ser evadido ni resistido. Además, cada Han comparte un bonificador con todos los otros Han aliados.

  • Capitán Han Solo: +50% de vida máxima, otros Han no pueden ser derrotados mientras Capitan Han solo esté activo.
  • Han Solo: +50% de daño critico y los otros Han tienen +35% de probabilidad de contraatacar mientras Han Solo esté activo.
  • Soldado de asalto Han: +50% de protección máxima, los Han aliados otorgan 10% de medidor de turno al resto de Han cuando son dañados por un ataque mientras Soldado de Asalto Han esté activo.
  • Contrabandista Veterano Han Solo: +50% robo de vida, el resto de Han aliados obtienen un turno adicional siempre que otro Han aliado sea derrotado mientras Contrabandista Veterano Han esté activo.
  • Joven Han Solo: +50% daño, los demás Han aliados tienen +35% de probabilidad de asistir a otros aliados Han mientras Joven Han esté activo (limitado a una vez por turno).

Baterías inestables

Otorgado a: Droides.

Los droides tienen un 100% más de daño con ataques que no se basen en la vida, pero tendrán un 15% de probabilidades de ser destruidos cuando sean dañados por un ataque. Los droides derrotados de esta forma no pueden ser revividos.

Cuando un droide sea derrotado, inflige daño a cada enemigo igual al 80% de la vida máxima del enemigo además de infligir el atenuador “quemadura” durante 1 turno, que no puede ser evadido ni resistido. Este daño no puede derrotar enemigos.

El enjambre

Otorgado a: Naves de Geonosiano

Siempre que un aliado use una habilidad durante su turno, los otros geonosianos que ganaron un potenciador este turno asistirán, infligiendo 200% de daño adicional (máximo 1 asistencia por aliado cada turno).

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario