#SWGOH Funcionamiento de la Gran Arena 5c5

El primer evento de la Gran Arena comenzará hoy en forma de exhibición para mostrar a los jugadores cómo funcionará este nuevo modo de juego. En esta demostración, los jugadores alistados en el evento serán emparejados individualmente con un jugador con su mismo potencial. Al final de la fase de ataque, se hará un recuento de los estandartes obtenidos por cada jugador para determinar el vencedor.

Cómo participar

Al igual que ocurre en las Guerras Territoriales, habrá una fase previa de 24 horas de duración. Tras esto, una fase de 24 horas para desplegar las defensas en los territorios.

La fase siguiente será la de ataque, en la que deberás vencer al mayor número posible de escuadrones enemigos sin perder tus propios territorios defensivos. Recuerda no usar todos tus escuadrones para defender, deberás buscar el equilibrio.

Esta información puede no ser útil para aquellos que conozcan el funcionamiento de las Guerras Territoriales, sin embargo, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo obtendré estandartes y cuántos obtendré por cada acción?. La siguiente tabla contiene toda la información que necesitas.

  1. Se ganará un estandarte por cada personaje que cumpla los requisitos marcados.
  2. Para escuadrones con menos de 5 unidades al comienzo del encuentro. Por cada espacio libre.
  3. Derrotar todos los escuadrones de un territorio.
  4. Por cada escuadrón derrotado en un territorio, sólo contabilizado tras conquistar por completo un territorio.

El número de escuadrones por territorio varía basándose en el Poder Galáctico de los jugadores.

Recompensas

Este es el momento donde todos ponemos especial atención. Pegarse con un rival de nuestra categoría no podría quedar sin una merecida recompensa. En primer lugar, cada victoria ofensiva nos recompensará con 100000 créditos. La forma de recompensar cambiará tras este evento -recordemos que es una exhibición-, por lo que en un futuro se recibirán recompensas tras completar cada ronda.

La siguiente tabla contiene los premios finales para este primer evento, pero, una vez más, recuerda que cambiarán cuando lleguen los eventos de la Gran Arena oficiales.

1 COMENTARIO

  1. Os está pasando a todos lo que a mí? Se reinicia el juego cada vez que gano un combate en la Gran Arena, y al reiniciar no me reconoce los estandartes ganados. Vaya chusta.

Los comentarios están cerrados.