#SWGOH Notas del parche 05/12/2018

C-3PO está a la vuelta de la esquina y sólo queda prepararse para la llegada del gran líder dorado. Con la avalancha de novedades que hemos sufrido debido a la llegada de la Gran Arena entre otras cosas, esta actualización trae pocas sorpresas, pero por lo que parece, estaremos servidos de acción para las próximas semanas.

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Caza Estelar Eta-2 de Anakin

  • Disponible en tarjetas de datos de flotas, mega-paquetes de flota y cargamentos. Además, Caballero Jedi Anakin estará dispobible en mega-paquetes de flota.

Jango Fett

  • Nodo difícil 8-D del lado luminoso (reemplazará al Soldado de asalto).

IG-2000

  • Nodo difícil 6-E del lado luminoso (no reemplazará ninguna recompensa existente).

Paquetes

Paquete de facción Ewok

Potencia a tus Ewok con este nuevo paquete de facción. Este pack asegura dos premios con fragmentos de Ewok, uno del set original (Jefe Chirpa, Teebo, Anciano Ewok y Explorador Ewok) mientras el otro proporciona fragmentos del nuevo grupo de Ewok (Logray, Plaploo y Wicket). Cada premio contiene entre 10 y 330 fragmentos.

Oferta de iniciación de piezas de modificadores

Paquete de piezas de modificadores x1

Paquete de piezas de modificadores x4

Megaoferta de equipamiento XII 1

Megaoferta de equipamiento XII 2

Megaoferta de equipamiento XII+ 1

Megaoferta de equipamiento XII+ 2

Bugs y errores

  • La habilidad «asalto implacable» de General Veers excluirá de forma correcta a aquellas unidades que sufran efectos que impidan ser llamados a ayudar.

 

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Gracias por toda la información que nos traen, espero ansiosamente el calendario de diciembre y la descripción de las nuevas misiones de prestigio

  2. Hola, espero que puedan ayufarme. He querido iniciar el juego y me manda la actualización la cual, después de descargarse, no se puede instalar y sale el mensaje «hay un nuevo cliente disponible» y en el Google play indica código de error 910. Alguien pasó por lo mismo? Es algo habitual cuando hay parches? Gracias

Los comentarios están cerrados.