#SWGOH: Futuros cambios en los Desafíos Galácticos

Antes de cumplir la semana de su lanzamiento, Capital Games ya se pronuncia sobre su no-nuevo modo de juego, los Desafíos Galácticos. Ya os adelanto que habrá cambios en el planteamiento original (dentro de poco tendremos que editar la guía).

Después de días llenos críticas casi unánimes en torno a los Desafíos Galácticos CG a su manera reconoce que las recompensas no están a la altura, ¿La excusa? Estamos en periodo de prueba, además la frecuencia de los eventos podría mitigar este goteo de piezas y créditos que recibimos en lugares como Tatooine.

Siguen insistiendo en las nuevas herramientas desarrolladas en los últimos meses, sumado a la nueva versión de Unity les permite monitorizar y trabajar de forma mucho más efectiva. Su objetivo es centrarse en varios puntos: expandir facciones, planetas (mapas), hazañas y modificadores estos cambios pueden ocurrir antes de terminar la primera ronda de exhibición.

«Thank you all for the great feedback on Galactic Challenges so far.»
-Capital Games-

Las prioridades del estudio

Un modo de juego que en origen cuenta con 9 planetas y 9 facciones donde la carencia total de originalidad en su desarrollo no tiene como problema que existan más o menos planetas ni que las facciones para hazaña sean muchas o pocas, lo cierto es que CG repite lo mismo que dijo antes de lanzar los Desafíos y ahora cuando supuestamente están monitorizando el feedback de la comunidad repiten exactamente lo mismo, como si fuese la panacea. Siendo una solución que no arregla nada y no hace foco en el verdadero problema: No estás ofreciendo nada nuevo ni diferente, sencillamente han reunido varios elementos y mapas que ya existían para hacer esto. Cierto es que este «nuevo» modo permite probar hasta el infinito combinaciones de equipos en diferentes niveles de dificultad, como siempre debemos ver el lado positivo de todo.

Duración de cada desafío

Dejando por el momento la opinión, continuamos con las declaraciones del estudio; confirman que la duración de una ronda por semana es exagerada, consideran que el periodo 2-3 días es probablemente la mejor opción. Quizás sea este el único punto donde estudio y jugadores van de la mano. Más de uno se inclinaría por la opción de ningún día y que el modo de juego tal y como está desaparezca, esto no lo digo como mí opinión, sencillamente traslado los resultados de varias encuestas que se han realizado en los últimos días en diferentes lugares de la red.

Por ahora esto es todo, mucho ánimo en vuestra aventura y progresión dentro de SWGOH, seguiremos informando y opinando de todo lo que acontece en el juego.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.