#SWGoH Guerra territorial: detalles (gremio vs gremio)

Después de hacer referencia a este nuevo modo Guerra territorial (gremio vs gremio), Capital Games nos explica con imágenes y palabras, las mecánicas del nuevo modo, su funcionamiento y sus requisitos. Además confirman que no habrá coincidencia en el tiempo con las Batallas territoriales. Por el momento, no dan a conocer la fecha de lanzamiento para este nuevo modo, tampoco las recompensas que recibiremos, pero sí que serán compartidas entre todos los participantes.

Las Guerras territoriales se producirán en varias ocasiones por mes, pero nunca coincidiendo con una Batalla territorial.

Modo de juego

Los jugadores tendrán que defender los territorios de su gremio y atacar los territorios del oponente, mediante la asignación de escuadrones/flotas defensivos para proteger tus territorios y el uso de otros escuadrones/flotas para atacar al enemigo.

La Guerra territorial tiene un período de registro y dos fases principales, con cada fase de 24 horas para dar tiempo a los miembros a participar sin importar sus zonas horarias y disponibilidad.

Fase de vista previa: cada jugador se une al evento, para asegurar que las cuentas del emparejamiento solo se apliquen a los jugadores que planean participar. Se pueden ver los detalles del mapa, pero no se pueden realizar acciones.

Bloqueo del jugador: para proporcionar una experiencia de emparejamiento justa, cualquier progresión en unidades que ocurra después de que la fase de vista previa haya finalizado NO se reflejará en la progresión de esa unidad en este evento. Por ejemplo, si la unidad era de 4 estrellas en el momento del bloqueo del jugador, seguirá siendo de 4 estrellas dentro de este evento, aunque sea de 5 estrellas en el resto de modos. Esto es para evitar los exploits como el de eliminar todos los mods antes del emparejamiento y obtener un rival más débil.

Emparejamiento: un período muy corto (~1 minuto) asignará los 2 gremios usando una combinación de factores que incluyen la cantidad de jugadores y el GP de sus miembros.

Mínimo de participantes: se requieren un mínimo de 25 miembros para iniciar una Batalla de territorio.

Salir: los jugadores pueden abandonar una Guerra de territorio hasta el momento de bloqueo del jugador.

Fase de configuración

Los jugadores asignan sus escuadrones defensivos/flotas para proteger sus territorios. A diferencia de las Batallas territoriales, las unidades no se actualizan, por lo que es importante guardar unidades para la fase de ataque.

  • Todos los límites de contribución, como la cantidad de escuadrones de defensa que pueden asignarse, son límites de gremio y no de jugador. Esto permitirá que los compañeros que no pueden participar en todo el evento asuman un «papel defensivo» y pongan a todas sus tropas abajo o un «papel de ataque» y se concentren en la ofensiva.
  • Para asegurarse de que todos entiendan que las unidades no se actualizan entre fases, aparecerá un mensaje cuando se hayan colocado más de 1/3 de las tropas elegibles. El mensaje le recuerda al jugador que debe guardar algunas tropas para la fase de ataque y puede ser ignorado.
  • Las unidades deben tener un poder específico para participar.
  • La cantidad de escuadrones defensivos/flotas que se pueden asignar a un territorio se basa en el número más bajo de miembros entre los dos gremios.

Fase de ataque: los jugadores atacan a los escuadrones defensivos de su oponente en los territorios frontales. Los escuadrones defensivos funcionan exactamente igual que la Guerra Galáctica, por lo que los jugadores deben trabajar juntos para vencer a los oponentes. Para evitar que un escuadrón meta domine el mapa, los escuadrones atacantes que derrotan con éxito a un oponente no estarán disponibles para futuros ataques.

Una vez que todos los escuadrones defensivos del oponente han sido vencidos en los territorios disponibles, el gremio conquista el territorio «empujando» hasta el siguiente.

Fase de revisión: un período para ver el estado del evento.

Gana estandartes

Los jugadores ganan estandartes por varias acciones, incluido el establecimiento de un escuadrón defensivo, la derrota exitosa de un escuadrón defensivo y la conquista del territorio de un oponente. El ganador del combate será el gremio con la mayor cantidad de estandartes.

Recompensas

Todas las recompensas se distribuirán por igual a todos los miembros del gremio que hayan participado en la Guerra territorial.

Marcadores

Los gremios que ganen una Guerra territorial se colocarán en la tabla de líderes en función del Poder Galáctico del oponente que derrotaron.

Reportar a otro gremio

CG se toma las trampas muy en serio y suspenderán o expulsarán a los jugadores que sean descubiertos haciendo trampas. Para ayudarles a identificar a los tramposos, un líder de gremio o un oficial pueden informar del oponente si sospechan que están violando los términos del servicio. El uso indebido de esta característica, como reportar un gremio sin evidencia de hacer trampa, también dará como resultado una acción disciplinaria.

Estamos emocionados de ver cómo los Gremios traen sus mejores estrategias a este nuevo mapa.

 

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.