#SWGOH BT Lado Oscuro, Guerra de Gremios y Hermanas de la Noche

Tenemos noticias sobre el futuro próximo y el futuro lejano del juego. Este mes llegan nuevas Hermanas de la Noche; se confirma una Batalla Territorial del Lado Oscuro y, para lo que suponemos será dentro de unos meses —¿agosto?— las ansiadas Guerras de Gremio.

 

BATALLAS DE TERRITORIO

Se confirma que, en los próximos meses, llegará un nuevo mapa de Batallas de Territorio, y en este caso será del Lado Oscuro. Pronto llegarán más detalles.

Además, se están preparando nuevas herramientas que otorgarán a los líderes y oficiales más control sobre las Batallas Territoriales.

 

GUERRAS DE TERRITORIOS: GREMIO VS GREMIO

guerras_territorio.png

El próximo paso en las Batallas de Gremio son las Guerras de Territorio, que enfrentarán a los gremios directamente entre sí en el planeta de Jakku.

Este nuevo modo compartirá algunas similitudes con las Batallas de Territorio, pero en lugar de jugar contra la IA, se competirá contra otros gremios. Tendrá, a la vez, una parte defensiva y otra ofensiva y deberás dividir tus fuerzas entre los personajes que quieras que defiendan tus territorios y los que quieras usar para derrotar a tus oponentes.

Ambos gremios competirán por ver quién consigue más territorios, así que la estrategia es clave. Llegará más información sobre las Guerras de Territorio durante el próximo mes.

NAVES

La nave principal de Thrawn, el Quimera, se podrá conseguir a través del primer evento legendario de naves y se podrá subir hasta a 7⭐. 

quimera.jpg

Las otras naves principales —Hogar Uno, Ejecutora, Resistencia— también podrán subirse a 7⭐ en un nuevo evento, ‘Dominio de Flota’. Estas series de eventos volverán cada mes y dará a los jugadores la oportunidad de ganar planos para subir sus naves principales a 7

Además, algunas naves muy esperadas se están abriendo paso hacia la Cantina, así que estad atentos a sus localizaciones. Por último, se va a cambiar el sistema de premios de la arena de naves para que «la competición en lo más alto sea más… gratificante».

HERMANAS DE LA NOCHE

En octubre llegarán nuevos personajes de las Hermanas de la Noche, así que estad atentos a sus eventos. Y el mes terminará con un enérgico evento de temporada. Veremos qué más traen las Hermanas de la Noche.

PROMOCIÓN TARJETAS REGALO DE GOOGLE PLAY

Van a ir saliendo a la venta en todo el mundo unas tarjetas regalo de Google Play con la marca del Galaxy of Heroes con las que se entregará un regalo de bonificación para el juego, que incluirá fragmentos de Rey de El despertar de la fuerza y cristales.

THE LAST JEDI

El primer personaje de The last Jedi aparecerá en el juego antes de que la película salga en diciembre. Este personaje será una variante de uno con el que los fans ya están familiarizados, así que estad atentos a más detalles.

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.