#SWGOH Habilidades: Quimera

Un viejo enemigo regresa, y más amenazante que nunca. Ya tenemos aquí una de las naves principales más esperadas Quimera. Y es que el mejor estratega del universo Star Wars, el Gran Almirante Thrawn, no podía quedarse mucho más tiempo sin su buque insignia. Viene con insta-kill, sinergia con naves Imperiales y habilidades que, al menos sobre el papel, pintan muy, muy bien.

 

«El único [rompecabezas] que vale la pena resolver. La completa, total y absoluta destrucción de la Rebelión.»
Thrawn

 

QUIMERA

q6vf4b1082ej.png

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Nave principal, Imperio.
  • Tripulación: Gran Almirante Thrawn.
  • Desbloqueo: 5
  • Disponible en: evento legendario ‘Quimera imperial’

HABILIDADES

Ataque calculado (Básica)

ke4xbxz7xwu9.gif

El objetivo aliado asiste con +35% de ataque.

Arte de la guerra (Especial)

gdnqfh3ecgym.gif

Todos los aliados recuperan un 20% de salud y ganan un potenciador durante 2 turnos (atacante: aumento de ataque; apoyo: previsión; tanque: aumento de defensa).

Inflige un atenuador en todos los enemigos durante 2 turnos (atacante: reducción de ataque; apoyo: bloqueo de habilidad; tanque: reducción de defensa). Estos efectos no pueden evadirse o resistirse.

Proyectores de rayo tractor Phylon 07 (Especial)

a27y9ygn0q0a.gif

Causa daño especial a todos los enemigos y elimina un 20% de medidor de turno.

Dominación estratégico (Habilidad de tripulación)

2ciisevwae96.gif

Derrota instantáneamente al objetivo enemigo y causa daño a los enemigos restantes igual al 40% de su respectiva salud máxima. Disipa todos los atenuadores en el aliado objetivo y le otorga 100% de salud, 100% de protección, 75% de medidor de turno y curación a todos los otros aliados igual al 40% de su salud máxima. Aumenta todos los tiempos de recarga de la nave principal enemiga en 1. Esta habilidad empieza con tiempo de recarga.

Fiera lealtad (Única)

Todos los aliados tienen un +25% de daño crítico (el doble para aliados del Imperio) y +15% de probabilidad de crítico. Cuando un enemigo es derrotado, todos los aliados ganan un 5% de tenacidad (acumulable) hasta el final de la batalla.

Bonificación de refuerzos: los refuerzos ganan aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯