SWGOH – Guía de Viaje – todos los detalles

La Guía de Viaje, una de las novedades más importantes de este año para Galaxy of Heroes, llega al fin con una explicación de sus funciones. Este sistema trata de beneficiar al conjunto de la comunidad, aunque con un enfoque mayor en los nuevos jugadores que se enfrentan a un sinfín de eventos legendarios que vienen y van.

La Guía de Viaje se encuentra en la pestaña llamada actualmente «misiones», en la esquina inferior derecha del menú principal. Este menú ahora mostrará distintas pestañas entre las cuales se encuentra la Guía de Viaje.

Al seleccionar el apartado correspondiente, veremos una serie de personajes y naves cuyos fragmentos solo pueden ser obtenidos mediante eventos legendarios, periplos del héroe, asaltos de raid… Podremos seleccionar cualquiera de estos y tener información general de cada uno, como su trasfondo, sus habilidades, sinergias o requisitos.

Podremos también participar en el evento de cualquier personaje siempre que cumplamos los requisitos necesarios para acceder al evento, del mismo modo que cuando seguía un patrón cíclico.

Opinión

Sin duda, esta nueva función está destinada a aquellos jugadores que, ante un sinfín de personajes y modalidades de evento se deciden a empezar su viaje en Galaxy of Heroes. Conocer todos los personajes, los requisitos de cada uno y las conexiones entre estos puede ser tarea para un detective, pero ya no tendremos que unir más hilos rojos a cada fotografía, ya que ahora tendremos una pestaña dedicada a ver rápidamente los requisitos de un evento. Máxima información en el mínimo de espacio. Eficacia.

Sin embargo, no todo es un camino de rosas ni Capital Games nos está regalando la panacea. Los jugadores veteranos son los que menos notarán la mejora en calidad de vida, ya que apenas podrán aprovecharse de esta función al tener a todos los personajes legendarios exceptuando a los últimos en salir si no se pudo completar el evento. Un ejemplo es General Skywalker, que no estará disponible en la Guía de Viaje hasta que no haya pasado un tiempo desde su primera aparición, logrando que la ayuda que pueda proporcionar esta herramienta a los jugadores veteranos quede en el olvido.

Personajes y naves cuyos eventos estarán disponibles en cualquier momento para desbloquear a dicha unidad.

Por otra parte, es curioso que no sólo aparecen personajes de eventos propiamente dichos, ya que también aparecen personajes únicos de raids, como Darth Traya, Han solo o General Kenobi, además de personajes de Batallas Territoriales. Por si te lo estás preguntando, no, no se pueden obtener fragmentos de personajes que no sean de evento. En todo caso, podemos encontrar información de cómo desbloquearlos, pero éstos seguirán estando en su respectivo lugar. Por ejemplo, podremos desbloquear a Darth Revan en cualquier momento siempre que cumplamos los requisitos, pero para desbloquear a Han debemos obtener los fragmentos poco a poco mediante raids combatiendo con nuestro gremio.

Con estas aclaraciones, uno no puede más que acabar este artículo con una sonrisa al pensar en las facilidades que Capital Games ha decidido implementar para los nuevos jugadores. La creación de nuevas herramientas, eventos y personajes demuestran que, a pesar de todos los baches en el camino y las malas decisiones, Galaxy of Heroes sigue con vida ¡y vaya energía tiene! Solo queda esperar que los desarrolladores se centren en facilitar a toda la comunidad una experiencia única dentro del universo Star Wars.

Aquí tienes un link directo al vídeo oficial subido por los desarrolladores para explicar la Guía de Viaje.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.