#SWGOH Habilidades: Almirante Piett

Un nuevo componente del más glorioso y único gobierno merecedor de nuestro respeto aterriza en las holomesas, además de un Imperial será también un nuevo Soldado Imperial que con sus dotes de mando nos ofrece la apertura a poder dar uso a los personajes imperiales que habían quedado en la recámara.

Y viene con una sorpresa bajo el brazo, pues será requisito para obtener a una nueva leyenda del lado oscuro, el Eterno Emperador Palpatine, que viene para arrasar con todo Jedi superviviente que trate de hacerle frente (o quien herede de Jedi, lo mismo dará), escoria rebelde incluida por supuesto.

El Almirante se presenta como un personaje que tratará de ofrecer apoyo a sus aliados con poderosos potenciadores, mientras expone al enemigo a su irremediable final con los penalizadores más potentes, un personaje que puede al igual que hace el General Hux con sus correspondientes acompañantes dar más de un dolor de cabeza en la holomesa.

  • Nombre de la unidad: Almirante Piett.
  • Etiquetas: Lado oscuro, Apoyo, Líder, Imperio, Soldado Imperial.

«Cazarecompensas…no necesitamos esa escoria»

HABILIDADES

Intensified Firepower (Básica)

4284xqzj68xs.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo y llama a otro aliado del Imperio al azar para que asista. Los aliados con Inevitable Failure están llamados a asistir.

Imperial Ambition (Especial) (CD: 4)

dwiah60a3ue6.gif

Todos los aliados ganan Aumento de Ataque por 2 turnos y el Almirante entrará en sigilo durante dos turnos. Inflige marcado por dos turnos y 3 contadores de Inevitable Failure en otro aliado del Imperio hasta el final de la batalla o hasta que ese aliado es derrotado, y elimina el Inevitable Failure de todos los demás aliados. Estos atenuadores no se pueden copiar, disipar ni resistir.

Inevitable Failure: Gana 1 contador cuando usas una habilidad o recibes daño de un enemigo; cuando sea derrotado, concede al almirante Piett las siguientes bonificaciones según las estadísticas de la unidad derrotada hasta el final de la batalla:

  • 1 Contador: 5% salud máxima (acumulable).
  • 10 Contadores: 20% de salud y protección máxima (acumulable).
  • 15 Contadores: 50% de salud máxima, protección máxima y ataque (acumulable).
  • 20 Contadores (Máximo): 100% de salud y protección máxima, 300% de ataque y 25% de velocidad (acumulable).
Suborbital Strike (Especial) ¡ZETA! (CD: 5)

beugng4tftmn.gif

Disipa todos los potenciadores de los enemigos del lado luminoso. Produce daño físico en todos los enemigos e inflige Aturdimiento por 2 turnos. Los aliados con Inevitable Failure ganan dos contadores 2. Si el ataque liquida a un enemigo, inflige Miedo en todos los enemigos por 1 turno y los aliados con Inevitable Failure ganan 5 contadores. Este Miedo no se puede copiar, disipar o resistir.

Zealous Commander (Líder)

Los aliados del Imperio tienen + 30% de ataque y potencia. Los enemigos del Lado Luminoso tienen -30% de tenacidad y -15 de velocidad. Cuando un aliado con Inevitable Failure golpea críticamente a un enemigo, obtiene 1 contador de Inevitable Failure y aumento de defensa durante 2 turnos.

The Emperor’s Trap (Única) ¡ZETA!
El almirante Piett tiene +60% de probabilidad de contraatacar. Piett gana un 5% de medidor de turno cada vez que otro aliado del Imperio recibe daño. Siempre que un aliado del Imperio comienza un turno o ataca fuera de su turno, todos los aliados del Imperio obtienen una acumulación de The Emperor’s Trap hasta el comienzo del siguiente turno enemigo, el turno de un aliado que no sea del Imperio o el final de la batalla. The Emperor’s Trap no se puede copiar, disipar, ni prevenir. Si Darth Vader es un aliado: Darth Vader y el almirante Piett tienen + 20% de precisión, potencia y tenacidad.

The Emperor’s Trap: +6% de ataque y potencia por acumulación.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Los comentarios están cerrados.