#SWGOH Habilidades: Bastila Shan

Llega Bastila al Galaxy of Heroes y lo hace con su meditación de combate. Acompañada del también Jedi Jolee Bindo, son los primeros personajes del KOTOR original que se incorporan al juego. No pierdas ni un solo segundo y conoce todas las habilidades de esta carismática Jedi.

Bastila Shan

HABILIDADES

Asalto Jedi (Básica)

Inflige daño especial al enemigo objetivo y causa un bloqueo de habilidades durante 1 turno. Este ataque causa un 20% más de daño y tiene un +20% de potencia por cada aliado Jedi activo.

Cohesionar (Especial) CD: 4

Bastila disipa todos sus atenuadores y los de otro aliado objetivo. Ambos ganan un aumento de ataque, defensa, velocidad, precisión y probabilidad de crítico durante 3 turnos y Bastila pide ayuda a un aliado.

Debilitar defensas (Especial) CD: 2

Causa daño especial a un objetivo enemigo, disipa todos sus potenciadores y aturde durante 1 turno.

Iniciativa (Líder)

Al comienzo de la batalla, todos los aliados Jedi ganan un 15% de medidor de turno y un aumento de protección (200%, no se puede disipar). Mientras los aliados Jedi tienen un aumento de protección, infligen un 35% más de daño.

ZETA: Añade provocar 1 turno a los aliados Jedi tanques al inicio del encuentro, añade +150% de tenacidad con un aumento de protección.

Meditación de combate legendaria (Única)

Al comienzo del turno de Bastila, recupera un 2% de protección por cada potenciador que tenga y todos los aliados ganan un 3% de medidor de turno (el doble para los Jedi), y Meditación de combate legendaria durante 1 turno.

Meditación de combate legendaria:
  • +50% de potencia y +35% de probabilidad de contraataque (el doble para los Jedi).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here