#SWGOH Habilidades: Bastila Shan

Llega Bastila al Galaxy of Heroes y lo hace con su meditación de combate. Acompañada del también Jedi Jolee Bindo, son los primeros personajes del KOTOR original que se incorporan al juego. No pierdas ni un solo segundo y conoce todas las habilidades de esta carismática Jedi.

Bastila Shan

HABILIDADES

Asalto Jedi (Básica)

Inflige daño especial al enemigo objetivo y causa un bloqueo de habilidades durante 1 turno. Este ataque causa un 20% más de daño y tiene un +20% de potencia por cada aliado Jedi activo.

Cohesionar (Especial) CD: 4

Bastila disipa todos sus atenuadores y los de otro aliado objetivo. Ambos ganan un aumento de ataque, defensa, velocidad, precisión y probabilidad de crítico durante 3 turnos y Bastila pide ayuda a un aliado.

Debilitar defensas (Especial) CD: 2

Causa daño especial a un objetivo enemigo, disipa todos sus potenciadores y aturde durante 1 turno.

Iniciativa (Líder)

Al comienzo de la batalla, todos los aliados Jedi ganan un 15% de medidor de turno y un aumento de protección (200%, no se puede disipar). Mientras los aliados Jedi tienen un aumento de protección, infligen un 35% más de daño.

ZETA: Añade provocar 1 turno a los aliados Jedi tanques al inicio del encuentro, añade +150% de tenacidad con un aumento de protección.

Meditación de combate legendaria (Única)

Al comienzo del turno de Bastila, recupera un 2% de protección por cada potenciador que tenga y todos los aliados ganan un 3% de medidor de turno (el doble para los Jedi), y Meditación de combate legendaria durante 1 turno.

Meditación de combate legendaria:
  • +50% de potencia y +35% de probabilidad de contraataque (el doble para los Jedi).

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk