#SWGOH Habilidades: Bastila Shan (Caída)

Siguen de moda los personajes «repetidos» en el Galaxy of Heroes. Esta vez, es el turno de una Bastila oscura, que quizás sea un pronto preámbulo de un futuro Darth Revan. Pero, por ahora, viene solo acompañada de Canderous Ordo.

«El lado oscuro te llama, Bastila. Tienes hambre de probarlo.
Darth Malak

Bastila Shan (Caída)

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Apoyo, Sith, Antigua República.
  • Descripción: Fuerte apoyo Sith que inflige un gran número de atenuadores incluyendo conmoción, aturdimiento y meditación de combate corrompida.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado.

HABILIDADES

Asalto Sith (Básica)

Causa daño especial a un objetivo enemigo e inflige bloqueo de habilidad durante un turno. Este ataque causa un 10% más de daño y tiene un +10% de probabilidad de crítico por cada aliado Sith activo.

Rayos salvajes (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo y lo conmociona durante 3 turnos. Si el objetivo ya tenía conmoción, causa daño especial adicional a todos los demás enemigos. Este daño adicional no se puede contraatacar. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 2).

Miedo (Especial)

Aturde al objetivo enemigo durante 1 turno con un 80% de probabilidad de aturdir a otro enemigo aleatorio (no se puede evadir). Cuando cada uno de estos aturdimientos expira, inflige reducción de ataque, reducción de defensa, reducción de evasión, reducción de velocidad, exposición y desequilibrio durante 2 turnos. Estos efectos no se pueden resistir. (Tiempo de recarga: 3).

Meditación de combate corrompida (Única)

Al inicio del turno de Bastila, todos los enemigos pierden un 3% de medidor de turno (el doble si no son Jedi o Sith) y se les inflige Meditación de batalla corrompida durante un turno. Luego, Bastila recupera un 1% de protección por cada atenuador en los enemigos.

  • Meditación de batalla corrompida: -30% de probabilidad de crítico y -30% de probabilidad de contraataque (el doble si no son Jedi o Sith).
Aprendiz Sith (Única) ¡ZETA!

Bastila y el personaje en la ranura de líder tienen +50% defensa y tenacidad y ganan previsión durante 1 turno al inicio de la batalla. Si el líder de Bastila es Sith, siempre que un enemigo tenga marca de muerte, marcado o conmoción, ambos (líder y Bastila) ganan un 5% de ataque (acumulable hasta un 100%) durante el resto de la batalla. Esta habilidad no se aplica a los personajes en ranuras de aliado.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. deberia salir la version oscura de anakin skywalker (ep iii, ojos rojos en mustafar), dado que no le haran rework al caballero jedi anakin (no se porque, si es el elegido, deberia ser poderosisimo).

  2. Anakin sith, como en rots, ojos amarillo rojos, capucha como cuando va al templo por los younglings, y seria cool sable rojo, aunque nunca lo tuvo. Que ahorcara, daño extra a jedis. Y un estilo de pelea parecido a kylo pero mas erguido. Y se llamara Lord Vader, como le llamo Sidious.

    • Apoyo esto, que tal si agregan un clon del lado oscuro que pueda hacer ataques de bonificacion con el, pero con buenos ataques, y como dijo Lm, daño extra a los jedi y los pocos separatistas que hay 🙂

    • Oh, y una carga como los contratos, que embravezca mas sus ataques y le de uno adicional, como Embo

  3. Vader debería tener 100 % de bloqueo de habilidades con su básica y el choque de fuerza debería tener Z(infligir confusión y miedo irresistible)…pero bueno sigan
    haciendo poderosísimos a estos personajes pedorros

  4. porque cuando aplico miedo con bastila nadie recibe un aturdidor o un efecto negativo. tengo a bastila en reliquia 5 y con los modificadores full

Los comentarios están cerrados.