#SWGOH Habilidades: Caza estelar Ala-Y BTL-B

¡Llega sin previo aviso una increíble nave republicana! Si bien se ha anunciado la primera versión del conocido Caza estelar Ala-Y BTL-B (o Ala-Y) con sus habilidades, es muy destacable la decisión de Capital Games de lanzar esta nave sin un piloto para, según ellos, ponérselo más fácil a los nuevos jugadores 🤷‍♀️. Esta decisión abre las puertas a muchas posibilidades, pero por el momento debemos concentrarnos en esta poderosísima nave de la República Galáctica que tendrá una función similar al Diente de Sabueso de Bossk. También puedes ver el kit de habilidades del Bombardero clase Hiena aquí.

Evento

Evento destacado – BTL-B Y-Wing

Une fuerzas con un BTL-B Y-Wing y derrota a los separatistas. Consigue fragmentos de esta nave para desbloquearla.

  • El evento comienza el 7 de noviembre.
  • Requiere nivel 60 o más.

Caza estelar Ala-Y BTL-B

  • Etiquetas: Lado Luminoso, República Galáctica, Tanque.
  • Sin tripulación.
Cañones láser dobles (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Este ataque causa un 20% más de daño por cada aliado con valor.

¡Lanzamiento de torpedos! (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y al enemigo más débil, disipando todos los potenciadores de ambos. El Ala-Y provoca y gana aumento de protección (50%) durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir.

Ventaja de astromecánico (Única)

El Ala-Y tiene +15% de protección máxima por cada aliado de la República Galáctica, incluyendo refuerzos, al comienzo de la batalla.

El Ala-Y recupera 10% de salud siempre que un aliado de la República Galáctica sufra un impacto crítico por un enemigo y provoca durante 2 turnos siempre que Lealtad Infinita se active en un aliado.

Cuando el Ala-Y es derrotado, todos los aliados de la República Galáctica obtienen +30% de probabilidad de contrataataque por el resto de la batalla.

Procedimiento de contingencia (Refuerzo)

Entrada en combate: el Ala-Y provoca durante 3 turnos y otorga Represalia a todos los aliados durante 1 turno.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.