SWGOH Habilidades – Caballero Jedi Revan

Se ha hecho de rogar, pero ya casi está aquí Revan. Lado luminoso, Caballero Jedi… y unas habilidades impresionantes. Mucha suerte a todos los que la necesitáis para conseguirlo.

«¿Ya no tienes miedo de amar?»
Revan

Caballero Jedi Revan

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Jedi, Antigua República.
  • Descripción: Legendario líder Jedi que controla el combate con una amplia variedad de habilidades poderosas.
  • Desbloqueo: 7
  • Disponible en: Viaje Antiguo «Leyenda de la Antigua República» (18 de octubre).

HABILIDADES

Carga feroz (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo. Este ataque causa un 25% más de daño a enemigos del lado oscuro. Si el objetivo está Marcado, Revan obtiene un 20% de medidor de turno.

Estratega maestro (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos. Revan disipa todos los atenuadores en los aliados Jedi y de la Antigua República, luego Revan cura a los aliados Jedi y de la Antigua República en un 10% por cada aliado Jedi y de la Antigua República. Luego Revan gana aumento de daño crítico y previsión durante 3 turnos. Intercambia el medidor de turno con otro aliado Jedi objetivo. (Tiempo de recarga: 3)

Concentración directa (Especial) ¡ZETA!

Inflige inmunidad a los potenciadores y marca al objetivo enemigo durante 2 turnos (este efecto no se puede resistir, copiar o disipar). Aumenta sus tiempos de recarga en 1, reduce su medidor de turno en un 50% y lo aturde durante 1 turno. Este ataque no se puede evadir. Pide ayuda a todos aliados Jedi que causarán un 50% menos de daño. (Tiempo de recarga: 3)

  • Marca: todos los aliados atacan a esta unidad.
General de la Antigua República (Líder) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, los aliados Jedi y de la Antigua República obtienen +5 de velocidad, +5% de probabilidad de crítico y +5% de ataque por cada aliado Jedi y de la Antigua República activo. Todos los Jedi aliados ganan aumento de tenacidad durante 1 turno. Mientras Revan está en la ranura de líder y no en la de aliado, todas las unidades son inmunes a los efectos de bonificación de medidor de turno otorgados por habilidades de líder hasta el inicio del primer turno de la batalla.

Cuando un aliado Jedi ataca fuera de su turno, recupera un 20% de su protección máxima y causa un 35% más de daño. Cuando un aliado Jedi usa una habilidad básica en un enemigo con bonificación de protección, reduce la salud máxima del objetivo enemigo en un 10% (acumulable, no funciona contra Jefes de asalto). Al comienzo del turno de cada aliado Jedi, este obtiene Ventaja estratégica si ningún aliado la tiene ya. Un aliado Jedi con Ventaja estratégica no puede ser contraatacado.

  • Ventaja estratégica: disipa todos los atenuadores en otro aliado  Jedi objetivo. Obtiene Ventaja estratégica y asiste usando su habilidad básica. Este personaje usa su habilidad básica y pierde Ventaja estratégica. (Tiempo de recarga: 1).
Salvador (Única)

Mientras otro aliado Jedi esté activo, Revan ignora provocación. La primera vez que la salud de otro aliado Jedi se reduzca al 1%, si el Caballero Jedi Revan está vivo, el aliado en cuestión recupera un 100% de su salud máxima y de protección, obtiene inmunidad a golpes críticos durante 2 turnos y obtiene un turno de bonificación. Mientras Revan está en la ranura de líder y no en la de aliado, también puede salvarse con «Salvador».

Héroe (Única) ¡ZETA!

El Caballero Jedi Revan es inmune al aturdimiento y al bloqueo de habilidades. Revan tiene +10% de tenacidad, de robo de salud, de salud máxima, de protección máxima, de evasión de crítico, de defensa y de daño crítico. Los otros aliados del lado luminoso ganan la mitad de estas bonificaciones mientras Revan está activo. Estas bonificaciones se duplican si Revan es líder y no aliado.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Esta muy bien el evento.Pero podían ponerlo más asequible.Como el evento de Darth Nihilus.Me tocará tener a todos a 7 estrellas.Una pena no creo que todos tengan los requisitos que pide EA.Si sacan próximamente a Darth Revan¿Qué pedirán?En fin me conformo con Darth Nihilus y Darth Sion

  2. Muy complicado de conseguir… esta pensado imagino para bonificar a la gente que gasta pasta en personajes( si no es casi imposible desbloquearlo de priimeras)

  3. Más fuegos artificiales. Muy logrado, pero se le puede seguir aislando con Traya, fracturando con Thranw y aniquilando con Nihilus. Total, que seguimos igual…

  4. Pues los que se gastan los cuartos,la plata incluso en personajes baladies como Rose Ti o,La Almirante Hondo.A seguro que tendrán los requisitos.Pero podían poner desbloquear a Revan a 3 estrellas como Darth Nihilus.No se pero de mal en peor.Ni quiero imaginar que pedirán si sacan eventos para desbloquear a Darth Plagueis El Sabio o El Emperador Vitiate.Una desgracia de los EA y Darth Nihilus con Siom;Thraum más Emperador Palpatine 10.000 veces mejor.

  5. Claro que es accesible…….comprando gemas, lotes de faccion o cualquier cosa similar…..EA lo que busca es lucrar…..ya que del 100% de los jugadores f2p me atrevo a decir que ni el 1% llega a cumplir los requisitos…..y si rsyo les parece dificil esperen a la salida de Darth revan….que seguro pedira de requisito un revan a 7* …..y tal vez un hk47 a 7* este si es accesible (como jugué los dos KOTOR me atrevo a decir qe el droide será uno de los rrquisitos)…..y obvio….no hay un Darth revan sin un Malak……osea otra fuente de lucro para EA y los f2p…..osea la mayoria de los que jugamos ….seguimos jodidos…….al parecer la fuerza no está con nosotros los f2p…..

  6. A ver es logico lo de querer lucrarse,lo hace una empresa que tiene sus trabajadores y tienen que cobrar sus nominas, pero es cierto que va oerdiendo interes en cuanto se disparan las diferencias… por cierto yo mas que el 1% me atreveria a decir el 0,01% ya que del top de arenas ninguno lo tiene

Los comentarios están cerrados.