#SWGOH Habilidades: Canderous Ordo

Un nuevo personaje llega al Galaxy of Heroes. De la Antigua República, Canalla y del Lado Oscuro, viene a hacer compañía a la caída Bastila Shan.

«Soy alguien con el que no te querrías enfrentar.
Canderous Ordo

Canderous Ordo

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Canalla, Antigua República.
  • Descripción: Poderoso atacante que puede despachar rápidamente a los tanques enemigos.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento descatado.

HABILIDADES

Asalto interminable (Básica)

Causa daño físico y ataca otra vez. Si el enemigo tenía protección antes de este ataque, Canderous ataca por tercera vez e inflige reducción de tenacidad durante 2 turnos.

Potencia de fuego abrumadora (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige reducción de ataque durante 2 turnos. Este ataque ignora la defensa. (Tiempo de recarga: 3).

Veterano mandaloriano (Única)

Al inicio de la batalla, Canderous gana un 10% de robo de salud y potencia por cada aliado de la Antigua República y Canalla. Siempre que Canderous cause daño a un enemigo, inflige un efecto de daño continuado durante 2 turnos.

Me gustan los desafíos (Única) ¡ZETA!

Canderous causa un 50% más de daño con Asalto interminable y Potencia de fuego abrumadora a enemigos que provocan, tienen marca de muerte o están marcados. Siempre que un enemigo con un efecto de daño continuado sufre daño por un ataque, Canderous gana un 8% de medidor de turno. Cuando un enemigo gana provocación, o recibe marca de muerte o marcado, Canderous gana aumento de probabilidad de crítico y aumento de daño crítico durante 2 turnos.

VÍDEO GAMEPLAY

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Con este igual ni revan ni malak, el periplo de mandalore y tal vez los mandolorianos con facción y con contenido de las guerras mandalorianas.

Los comentarios están cerrados.