#SWGOH Habilidades: Chewbacca

Tenemos nuevo personaje legendario y quien es más legendario que nuestro wookiee favorito. Ha estado en todas las trilogías y ha sobrevivido a todas esas grandes pérdidas que hemos sufrido película tras película. Chewbacca, esta vez el de la trilogía original, llega al juego para intentar compensar el exceso de ‘Hans’.

Para desbloquearlo, necesitaremos al menos a cinco cazarrecompensas a 5⭐️ y podremos subirlo de estrellas si nuestros cazarrecompensas tienen también el nivel de rareza respectivo. Aunque, hasta ahora, la dificultad de los eventos legendarios radicaba en el farmeo de los personajes necesarios, los desarrolladores han avisado de que este evento será más complicado y requerirá tener a los cazarrecompensas con buenos niveles de equipo. Como es habitual, podréis encontrar una guía legendaria en WookieeNews unas horas después de que el evento esté disponible.

«Deja ganar al wookiee.»
C3PO

Chewbacca

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla, Contrabandista, Rebelde.
  • Descripción: Poderoso atacante rebelde que protege al aliado más débil.
  • Desbloqueo: 5
  • Disponible en: Evento legendario

HABILIDADES

Disparo sobrecargado (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de tenacidad durante 2 turnos.

Pulverizar (Especial)

Disipa todos los potenciadores en todos los enemigos; luego, causa daño físico a todos los enemigos. Chewbacca gana aumento de ataque y aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Este ataque ignora la defensa. (Tiempo de recarga: 4)

Ballesta furiosa (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y lo aturde durante 1 turno. Luego, si el objetivo no tiene protección, reinicia el tiempo de recarga de la habilidad ‘Pulverizar’. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 3)

Amigo leal (Única) ¡ZETA!

Al inicio de la batalla, otorga Resguardar al aliado más débil y a Han Solo hasta que Chewbacca es derrotado. Chewbacca asiste cuando un aliado resguardado usa una habilidad durante su turno, causando un 20% menos de daño y limitado a una vez por turno. Cuando Chewbacca causa daño a un enemigo, él y todos los aliados resguardados recuperan un 3% de salud y un 3% de protección.

  • Resguardar: no puede recibir golpes críticos, es inmune a confusión y aturdimiento, gana +25% de probabilidad de crítico.
Wookiee embravecido (Única) ¡ZETA!

Chewbacca es inmune al bloqueo de habilidades y al aumento de tiempos de recarga. Cuando Chewbacca causa daño a un enemigo, causa daño adicional igual al 20% de su salud máxima. Cuando Chewbacca recibe daño de un ataque, gana +25% de ataque y +25% de probabilidad de crítico hasta el final de su siguiente turno. Cuando Chewbacca o un aliado resguardado recibe daño de un ataque, reduce en 1 el tiempo de recarga de ‘Ballesta furiosa’.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Que bueno que le den a chui el lugar que se merece….lo malo rs que apenas estoy por conseguir a uno de los legendarios del juego y ya sale otro……..igual voy a conseguirlo…!!

Los comentarios están cerrados.