SWGOH: Habilidades Dark Trooper

Nadie lo esperaba y nadie se quejará, el primer personaje que llega al juego procedente de la 2ª temporada de The Mandalorian, es el Dark Trooper. Un soldado con un montón de lore detrás tanto en Legends como en canon (aparecerán en The Bad Batch).

Su kit de habilidades está formado por apenas 4 habilidades, siendo bastante simple y siguiendo la tendencia de otros personajes de menor importancia que cumplen funciones específicas. Por su parte, el Dark Trooper presenta una mecánica muy singular que hará que sea muy difícil eliminarlo de un modo parecido a lo que ocurre con el droide de combate B1. Destaca su etiqueta de «Remanente imperial«, dándonos a entender que también existirá una futura etiqueta de «Nueva República«. Recordemos que son estos los nombres que reciben ambas facciones después de la batalla de Endor.

  • Nombre de la unidad: Dark Trooper
  • Etiquetas: Lado Oscuro, Droide, Imperio, Remanente imperial, Soldado imperial

HABILIDADES

Pneumatic Punch (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo una vez por cada acumulación de Dark Trooper Squad. Esta habilidad no puede causar golpes críticos a no ser que esta unidad tenga ventaja.

Bombarding reinforcements (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Si el Dark Trooper tiene 3 o más acumulaciones de Dark Trooper Squad, los aliados del Remanente imperial obtienen ventaja por 2 turnos. Si no, el Dark Trooper obtiene 1 acumulación de Dark Trooper Squad. (Tiempo de recarga: 3)

Perfect Soldiers (Especial)

Los soldados imperiales aliados obtienen +10% de medidor de turno por cada acumulación de Dark Trooper Squad. Si el Dark Trooper tiene 2 o más acumulaciones, los aliados del Remanente imperial ganan aumento de daño por 2 turnos. Si no, los aliados del Remanente imperial ganan aumento de daño por 1 turno en su lugar. (Tiempo de recarga: 5)

Dark Trooper Squad (Especial)

El Dark Trooper tiene 4 acumulaciones de Dark Trooper Squad, +25% de su salud máxima y protección, es inmune a todos los efectos que modifiquen su salud y su protección máximas y no puede ser derrotado o destruido mientras tenga más de una acumulación de Dark Trooper Squad.

Si el Dark Trooper fuera a ser derrotado mientras tiene 2 o más acumulaciones de Dark Trooper Squad, disipa todos sus atenuadores, reduce en 1 las acumulaciones y recupera +100% de su salud y protección.

El Dark Trooper tiene +25 de defensa por cada acumulación de Dark Trooper Squad que tenga. No puede ser revivido y no puede sufrir impactos críticos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.