#SWGOH Habilidades: de Wat Tambor

Desde la sala táctica del cuartel general de Geonosis, el representante de la Tecno Unión Wat Tambor llega al Galaxy of Heroes para ajustar las batallas. Este separatista tendrá un rol muy concreto en los combates, pasando a ser soporte 100%, potenciando a sus aliados y debilitando al enemigo.

  • Nombre de la unidad: Wat Tambor
  • Etiquetas: Lado oscuro, apoyo, separatista.
  • Desbloqueo: 4⭐️
  • Disponible en: Misión especial de Geonosis: Podería Separatista

HABILIDADES

Básico binario (Básica)

Durante el turno de Wat Tambor: disipa los atenuadores del aliado objetivo si algún aliado tenía atenuadores. Aplica curación en todos los aliados por 2 turnos.

Fuera de su turno: Inflige daño por turno en el objetivo enemigo por 2 turnos y elimina un 15% de medidor de turno. Esta habilidad no puede ser evadida.

Descargar energía (Especial)

Revive a un aliado separatista o droide del lado oscuro aleatorio con 100% de salud y otorga a todos los aliados protección por turno (30%) por 2 turnos. Activa la curación de todos los potenciadores de curación por turno en los aliados y todos los daño por turno en los enemigos. (Tiempo de recarga: 3)

  • Protección por turno: recupera protección cada turno.
Supervisor (Única)

Al comienzo de la batalla, los otros separatistas y droides del lado oscuro aliados ganan protección máxima igual al 30% de la salud máxima de Wat Tambor. Todos los separatistas y droides del lado oscuro aliados tienen +30% inmunidad a golpes críticos mientras tengan curación por turno.

Siempre que un aliado con tech use una habilidad especial, Wat Tambor asiste. Si no hay aliados combatientes al principio de su turno, Wat Tambor escapa de la batalla.

Fabricación en masa (Única) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, Wat Tambor gana un bonus de turno y acceso a las siguientes tecnología en forma de habilidad . Cuando Wat Tambor use una habilidad tech, el objetivo aliado ganará su efecto hasta que sea derrotado o acabe la batalla.

El tiempo de recarga de cada habilidad tech se fija al máximo y no puede ser reducido si todos los aliados tienen tech o si un aliado lo tiene activo. Tech no puede ser copiado, disipado o prevenido, y un aliado solo puede disfrutar de una habilidad tech.

  1. Paquete médico de Chiewab: Recupera 5% de salud y protección al comienzo del turno de cada personaje y 5% de protección adicional si el personaje es separatista.
  2. Generador de escudo de Baktoid: Al comienzo del turno, recupera 30% de protección y disipa sus propios atenuadores. Si es tanque, provoca mientras tenga protección.
  3. Modificador de arma de BlasTech: Obtiene 15% de medidor de turno al comienzo del turno de cada enemigo. Si es atacante, ignora la defensa. Los enemigos derrotados por esta unidad no pueden ser revividos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

 

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.